Compra móvil de entre [100 - 120] €

No te arrepentirás, es un lujo de teléfono. Un placer haber ayudado :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Que fallo @tonyporros, perdón, no se ni como me llamo ya del cacao que tengo, tantas citas en el comentario.. quería decir el de @mata64 THL W100, más que nada por las bandas que tiene y que va a ser para pueblo de 3000 habitantes. Si no me daría casi igual cualquiera porque son parecidos, cada uno con sus pros y contras pero finalmente son similares.

Gracias a todos de nuevo.
Saludos.
 
bueno, yo te recomendaría que visites diferentes tiendas, te pases por aliexpress y busques vendedores de confianza y no vayas directamente a una tienda concreta porque a veces los precios varían sustancialmente.
 
@javierpg1990 ,no te vas arrepentir antes de comprarle mandale un mensaje a @Yukki para que te le manden roteado. Le compre en pandawill.

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2

No me importa hacerlo yo después, lo que si me gustaría un cupón de descuento para el THL W100 de Pandawill @Yukki ya que nunca he usado ninguno y sería mi 5º pedido. Lo pediría el mes que viene seguramente.

Gracias
 
bueno, yo te recomendaría que visites diferentes tiendas, te pases por aliexpress y busques vendedores de confianza y no vayas directamente a una tienda concreta porque a veces los precios varían sustancialmente.

Lo tendré en cuenta pero siempre he comprado en pandawill @Yukki y éste sería el 7º teléfono y no he tenido problema alguno aún.
Gracias
 
@javierpg1990 si quieres cupones descuento, sabes que tienes que pasarte por el hilo de la tienda, en el foro de compra/venta. Por favor no lo pidas fuera de ahí.
Así tenemos el foro más limpito entre todos :blush:
 
@javierpg1990 si quieres cupones descuento, sabes que tienes que pasarte por el hilo de la tienda, en el foro de compra/venta. Por favor no lo pidas fuera de ahí.
Así tenemos el foro más limpito entre todos :blush:

Cierto, gracias por recordarlo, me recomiendas que lo pida unos días antes del pedido o ahora para el mes que viene?
 
  • Me Gusta
Reactions: vzh
pregunta a yukki en el hilo o por privado.
Normalmente suelen tener una duración determinada así que mas o menos planea cuando le vas a comprar y a partir de ahí ... haz tu la cuenta. Sino seguro que hay las tipicas bonificaciones de primera compra y esas cosas ...
 
pregunta a yukki en el hilo o por privado.
Normalmente suelen tener una duración determinada así que mas o menos planea cuando le vas a comprar y a partir de ahí ... haz tu la cuenta. Sino seguro que hay las tipicas bonificaciones de primera compra y esas cosas ...

Ya pero no es el caso, sería la 5ª compra..
 
El zte tiene todas las bandas que mas se usan en españa tanto de 2g como de 3g! Incluida la 900 en 3g!

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba