Compra placa PCB ZTE V987

flux1000

Platino
Mensajes
546
Puntos
2.186
Móvil
Xiaomi Red Rice / jiayu S3 (está por venir!!!)
Hola chicos

a mi mujer se le ha calentado mucho el movil ZTE V987 por la parte superior izquierda y ahora no arranca...

Estaba supercaliente y de hecho olía a quemado..o eso me parecía. Al preguntarla me ha dicho se había dejado el google mapas con el GPS encendido....de ahí el sobrecalentamiento. Creo que es de la placa PCB (LA QUE TIENE FORMA DE L), que el GPS se ha fundido. Es muy facil cambiarla, pero no la encuentro...en alibaba ni aliexpress.

Alguien me puede decir donde comprarla....????

GRACIAS!!!!!
 
Por otra parte el movil lo compré en agosto de 2013...tiene menos de un año y se ha roto usándolo normalmente...debería tener garantía....Lo compré en Aliexpress (Apolloshow), ¿creéis que ZTE españa se puede hacer cargo de la reparación por estar todavía en garantía?

Cualquier comentario es bienvenido....:up:
 
Gracias a javicorde y a yoigo6523 por las respuestas, me temía eso, ...esto pensando en que o la mando a china a que me lo reparen o intentar conseguir el repuesto...a ver si ZTE España me lo quiere vender....[DOUBLEPOST=1396254011][/DOUBLEPOST]Bueno tras hablar con el SAT de ZTE España me han dicho que no dan soporte (y por tanto tampoco venta de piezas) a los moviles que no se venden en España...gracias de todas maneras
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba