Compra y seguimiento del zp980 plus 2gb ram + 32gb rom

masmiguel

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
368
Hola a todos después de mucho mirar y de escuchar vuestros consejos me he decidido a comprar este pedazo de movil , mejor dicho uno para mi y otro para mi pareja.

ZOPO ZP980 Plus - 2GB RAM 32GB ROM 5.0 pulgadas FHD 13.0MP Camara Android 4.2 Quad Core MT6589T 1.5GHz CPU 3G dual SIM GPS WiFi

Parámetros principalesAndroid 4.2.1
Doble sim a la vez (WCDMA+GSM) (MicroSIM + SIM)
CPU: MTK6589T (Turbo), Quad Core 1.5GHz
GPU: PowerVR SGX544MP, soporta 3D juegos
2GB RAM
32GB ROM
Multi-táctil capacitiva (5 puntos)
5.0 pulgadas , FHD 1920*1080px
GPS
Wi-Fi
Soporta Adobe Flash Player
Doble cámara, 5.0MP + 13.0MP
Soporta Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
ModeloZOPO ZP980 (C2) 32G
MarcaZOPO
EstiloBarra
Sistema operativoAndroid 4.2
CPUMT6589T (Turbo), Quad Core 1.5GHz
GPUPowerVR SGX544 MP, Dual Core
RAM2GB
ROM32GB
Almacenamiento externoSorporta memoria expansión máxima a 32GB MicroSD.
Tarjetas SIMDoble sim a la vez (MicroSIM + SIM)
Frecuencias 2GGSM 850/900/1800/1900MHz
Frequencies 3GWCDMA 850/2100MHz
Tamaño de la pantalla5.0 pulgadas
Resolución de la pantalla1920*1080px
Pantalla táctilMulti-táctil Capacitiva (5 puntos)
CámaraDoble cámaras
Cámara frontal5.0MP
Cámara trasera13.0MP
HDMINo
TVNo
GPS (según información de fabricante)GPS + AGPS
Señal de GPS (según prueba real por AlegreCompra por 5 minutos) (el señal de GPS se afecta mucho por ubicación y tiempo. Nuestro resultado de prueba sólo sirve como referencia.)Todavía no hay información. Esperando prueba...
WiFi
Bluetooth
Adobe Flash Player
SensorSensor de gravedad , Sensor de luz, Sensor de proximidad
MultimediaReloj despertador, Calenda, Calculadora, E-book, Imágenes, Música, Grabadora de sonido, Grabadora de vídeo, Mensajes, e-Mail
IdiomaInglés , Español , Portugués, Francés , Italiano , Turquía, Rusia , Chino ...
Capacidad de batería2000mAh
Tiempo de conversaciónHasta 180 minutos
Tiempo en esperaHasta 240 horas
Peso neto155g
Dimensión143.3 x 70 x 8.5 mm
ColorNegro
El paquete incluye1 x Baterías, 1 x Manos Libres, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador

<tbody>
</tbody>


Al final me he decidido y lo he comprado en alegre compra , fecha de pedido 17/06/2013, ya os contare que tal va el pedido y cuando me llegue os pongo una reseña .

Fecha de pedido 17/06/2013
FechasEstados
20/06/2013Admitido
23/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
27/06/2013En tránsito
02/07/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
Enviado el 19/06/2013 y fotos del paquete.

RECIBIDO EL 02/07/2013 SIIIIIIIIIIII
Unas fotos del unboxing
IMG_3145.jpg
IMG_3150.jpg
IMG_3151.jpg
IMG_3153.JPG
IMG_3163.jpg
IMG_3157.jpg
IMG_3158.JPG
ROOT Y RECOVERY:
1º instalar los drivers del movil (gracias al enlace de @kenzoxs)
https://www.movilesdualsim.com/foros/t...WM-TWRP-y-ROOT
descargamos de dropbox, descomprimimos y ejecutamos el.exe (yo lo hice en windows 7) reiniciamos luego.



Descargamos la aplicación y la ejecutamos.

Con errot en marcha enchufamos el movil mediante usb y nos aparecera zp980 en el errot le damos al boton verde, nos sale un mensaje de google lo aceptamos y nos rotea el movil e instala el superusuario.y para poder acceder al modo ingeniero instalamos del play store el mobile uncle tool.

Ahora instalamos el recovery los descargamos del enlace de @kenzoxs https://www.dropbox.com/s/z7vsjfmja7933s4/Recovery_TWRP_C2_ZP980.rar
Descomprimimos y copiamos el recovery.img al almacenamiento del teléfono e instalamos con la opción que tiene para ello el Mobile uncle tools.

Un saludo Masmiguel.:up:
 
Última edición por un moderador:
@masmiguel yo estoy igual que tú, pero aún no he dado al botón pagar... jajaja

Estoy mirando en otras tiendas y es en el único sitio donde he visto el de 2GB.

El stock que ponen en la web de alegrecompra es real?
 
Última edición por un moderador:
@enviciado he mirado bastante por el foro y la gente comenta que en alegrecompra si que es real el stock lo que con sinceridad es mi primera compra de un movil chino así que no se si soy el mejor para dar consejos.

Animo y ya me contaras

un saludo Masmiguel.
 
Si el tema del nexus 4 estaba en mente pero por una parte los 100 Euros mas pesan , ademas de no poder ponerle tarjeta sd y no poder quitar la bateria de forma facil.

Ostras que mala suerte con lo del stock espero que si que me evien el pedido a mi jejejej.
 
De estos chinorris no me fío un pelo... ahora vuelve otra vez el stock...

Acabo de ver que el UMI X2 también tiene versión de 2GB y es 27€ más económico... buff que indecisión... no por el precio... pero al desconocer los dos teléfonos
 
Que envidia ya contaras haber que tal

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
@masmiguel me han contestado un mail diciendo que ya habia stock disponible... y he hecho el pedido... jajaja

Ya compartiremos nervios y tracking a ver cual llega primero...

Bueno, lo he pedido en el mismo sitio que tú, en Alegrecompra, ya veremos si de verdad me alegro de comprarlo ahí.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Esperando a que llegue a otras tiendas, yo no me fio del stock de Alegrecompra por una mala experiencia con ellos. Ojo que nadie saque tampoco conclusiones de mi experiencia, a otra gente les ha ido muy bien y estan contentos con esa tienda, pero a mi despues de que la primera experiencia con ellos terminara en un mes de espera para finalmente tener que pedir un reembolso me sentiria tonto si repito tienda y me vuelve a pasar algo parecido.
 
De acuerdo contigo amigo @kenzoxs, yo esta mañana, a primera hora, he pedido vía mail que me confirmaran que había stock, sobre las 12:00 horas me lo ha confirmado via mail una tal Elena y he hecho el pedido, después del pago he recibido el tipico mail automático que cuando procesen el pedido me darán número de seguimiento (en su web indica 3 días hábiles), si el viernes no lo tengo pido el reembolso y a otra cosa mariposa...

Ahora mismo hay stock
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba