CONSULTA Compra

RazHD

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
338
Compra
Mar de dudas, demasiada competencia, actualmente tengo un BQ Aquarius U + que me está pidiendo cambio, tiene la pantalla rota y a veces el teléfono me hace extraños, está tardando en reaccionar al pulsar a los botones y en menos de un mes me voy a Alemania así que he pensado jubilarlo y pillar un teléfono que sea DUAL SIM para mantener el número que tenga y adquirir otra tarjeta una vez llegue a Alemania. He pensado en algo alrededor de los 200€ como me costó en su día el acutual BQ y no quiero repetir marca, ya tuve anteriormente un THL, un Lenovo y trabajaron bien y con buenos resultados, así que quiero volver a tener un chino currante entre mis manos y la verdad, yo de teléfonos no sé mucho, mi uso es más o menos normal, utilizo mucho el teléfono para entrar en foros, leer noticias, tomar apuntes y estudiar, ver vídeos en Youtube, leer el correo y google drive para algún trabajo, whats app y si se tercia algún juego de moda un rato hasta que me canso, por supuesto también saco fotos, vídeos y lo uso de navegador.

Creo que es un uso bastante estándar y cualquiera quizás me podría valer, pero no quiero gastarme dinero en un teléfono que por ejemplo ya esté desactualizado ni que se me quede corto de memoria, ya a día de hoy mínimo 32gb y como tengo pensado tener doble sim diría que sería hasta mejor 64gb.

Sé que soy el típico pero en serio, es como tener 30.000€ para comprarte un coche y lo que quiero es un Renault Clio Sport y no un Serie 3 pelado, no sé si me explico.

Por cierto, soy de Gran Canaria y no me puedo permitir a estas alturas esperar 20-40 días a que me llegue de china, necesito que llegue en menos tiempo, osea que se venda en Europa o España.

Muchísimas gracias a todos, mi intención es adquirir uno para finales de esta semana o más tardar ya el lúnes próximo ordenarlo.
 
Sin duda tu móvil es un Xiaomi @RazHD . Y dentro de la marca, y en tienda española, yo escogería el Xiaomi Redmi Note 5 en su versión de 4Gb y 64Gb.
Creo sale ahora por unos 200 euros. El envio ya te digo, desde España, en un dia en casa y con garantia de aquí.
Ademas, tiene mucho desarrollo en el foro.
 
Yo tambien estoy interesado en un RN5 y tambien soy de canarias me urge encontrar una tienda fiable y que envie a canarias.mi movil esta ya casi muerto
 
Coincido con la compañera. Que raro que no envíen a Las islas...??:(:(

Pues muchas tiendas en península no envía a Canarias por la fiscalidad diferente que tenemos y ha sido así desde hace muuuuucho tiempo, puedo enviar y recibir paquetes de cualquier lugar del mundo pero entre Canarias y Península hay una aduana, todos los paquetes que vienen pasan por aduanas y los que superan X precio, dimensiones o peso se paran y te suman una cantidad de €.

Miré el REDMI NOTE 5 en The Phone House y me salía el de 64gb por 250€, por tanto me ahorro algo más de 60€, si me paran la aduana y me clavan 20€ sigo ahorrando dinero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba