Compra

orion55

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
1.435
¿Alguna tienda de España donde comprarlo?, muchas gracias.


¿Diferencia entre el S3 y el S3 advance?, yo he visto que el segundo tiene NFC y 3GB de ram, ¿alguna otra?.
 
Última edición:
Lo que pienso que hay que hacer y no quiero que te enfades es leer, es cansino ver los mismos hilos con las mismas preguntas, si lees alguno de los diferentes hilos que hay veras que la unica diferencia entre modelos es la que indicas y que en España se vende a precio de LG G2.
 
Lo que pienso que hay que hacer y no quiero que te enfades es leer, es cansino ver los mismos hilos con las mismas preguntas, si lees alguno de los diferentes hilos que hay veras que la unica diferencia entre modelos es la que indicas y que en España se vende a precio de LG G2.


No me enfado para nada, lo que pasa, es que hay veces que no tenemos tiempo de leer los demás hilos para buscar la información, y es más fácil leerlo en uno que creamos, gracias de todas formas a todos por vuestro tiempo.
 
Soy uno de los de la conjunta de cancerbero, y ha tardado tanto tiempo que me he pillado un galaxy note 4 por mi operador. Si quieres el mío que le he recogido ayer, te lo vendo con complementos por 200€ más gastos de envío (a no ser que vivas cerca de Valladolid).
Muchas gracias, pero de momento me estoy informando, no tengo claro cual de los dos modelos, y además lo compraré dentros de 2 o 3 meses, por ahora no me llega.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba