COMPARATIVA COMPRADO compra dual sim 5" o más

jandrogijon

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
1.075
hola amigos,
por razones de trabajo ahora estoy en Alemania y necesito vuestro consejo, tengo una sim alemana para tener internet y quiero comprar un movil dual sim de 5 pulgadas o más para tener tambien la sim española activada.
el principal problema es que entre los desplazamientos a la obra y la jornada de trabajo apenas tengo una hora libre al día y unido a que me encuentro bastante cansado hacen casi imposible navegar el tiempo necesario para informarme.
por lo tanto busco vuestro consejo para la eleccion del nuevo movil siguiendo estas indicaciones:

-dualsim.
-precio aproximado 150-200euros.
-pantalla 5 pulgadas o mas.
-gorilla glass 2 o similar (si, soy bastante torpe con los moviles).
-tengo intención de usarlo como gps tambien.
-no suelo jugar.
-memoria razonable 2-16 gb o más (el que tengo ahora que no es dual sim tiene 1-8gb).
-si la bateria puede ser de 3000 mejor.

por poner un ejemplo ¿que tal el iocean elite?aceptaré vuestros consejos y os los agrdezco efusivamente, haré lo que pueda por conectarme para seguir el hilo, tengo intención de pedirlo a finales de més porque espero estar en casa para navidad, ya se verá.
un abrazo a todos.
 
Si no te hace falta banda 900(no se como va en Alemania) y quieres mucha batería, yo me compraría el Lenovo P780, la batería no es de 3000, es de 4000 y cumple el resto de requisitos que pones.
Tiene menos memoria que el Iocean, pero si tiene gorilla glass 2 y el doble de batería. En el resto de especificaciones creo que el Iocean si le mete un repaso jaja.
Te hablo por lo que me he informado por internet.
 
Por tema del trabajo, ambiente sucio y agresivo, veo mejor otro modelo lenovo S750.
Es hermético y aguanta salpicaduras, anti-polvo, soporta caidas de 1 metro, lleva protección gorila glass 2, y tiene certificación eléctrica IP 67.
El modelo es lenovo S750
 
Gracias Deris, lo de la bateria es una sugerencia pero no el principal factor a tener en cuenta, por la diferencia de precio creo que me quedaria con el iocean, a este le veo un poco escaso de memoria.
Gracias Gorka42, el principal problema es que me gustaría que la pantalla fuese de 5 pulgadas o mas, hasta un máximo de 6.
en el trabajo no llevo el movil encima, lo llevo en una funda y a su vez en un bolso aparte ya que si no no me duraria demasiado.

¿creeis que deberia escoger el procesador mtk6589t a 15 ghz o el mtk 6589 a 1,2ghz?¿se notaria la diferencia especialmente en un movil con este tamaño de pantalla?
 
Pues el UMI X2, en características es casi igual al Iocean, pero si tiene gorilla glass y 2500 de batería.
En cuanto a lo del procesador no te puedo decir la diferencia, pero el mio lleva uno a 1,2 y va de lujo.
 
Si la pantalla es full HD (1920X1080), yo en este caso si cogería el mtk6589T.
De todas formas me parece excesiva esta resolucion incluso en móvil de 6".
Para mi una configuración ecónomica, con muy buena experiencia de navegación, sería pantalla HD 1280x720 y el nuevo micro mtk6582. Esta configuración equivale a un mtk6589T.
Este micro mtk6582 es muy nuevo y hay muy pocos modelos.

Te pongo ejemplos que se acercan a lo que buscas:
http://www.minideal.net/lenovo-a850...re-1-3ghz-dual-sim-5-5-inch-qhd-3g-wcdma.html
http://www.minideal.net/lenovo-s930...oid-4-2-dual-sim-with-6-0inch-ips-screen.html

El lenovo s930 me parece caro, poca memoria ROM. Pero puede con cualquier programa, y multitarea de forma totalmente fluída. El GPS funciona mejor que en los mtk6589/T.
 
hola, he dejado correr un poco el tiempo porque me estaba volviendo loco, es increible la cantidad de moviles que hay, el lenovo a850 tiene buen precio pero la camara de 5mgpx me parece un poco escasa y preferiria 2gb de ran, tampoco veo que tenga pantalla gorilla glass, creo que el tema de las frecuencias es importante porque por razones de trabajo es posible que me desplace a America en unos meses y las obras siempre estan en zonas rurales.
 
¿que os parece este?Enlace roto eliminado, me gustaria que tuviese mas bateria pero cumple el resto de los requisitos.
 
Última edición por un moderador:
Te recomiendo el Neo N003 por 160€ el de 1gb de ram, 200 de 2gb de ram.

Enviado desde mi NEO N003
 
Por mucha gorilla glass que le pongas, de un mal golpe se romperá igual.Si quieres un movil grande es para cuidarlo,ya que caen con mas fuerza al suelo y su impacto contra la pantalla contempla un area mas grande que un movil de entre 3'5 y 4 pulgadas.
Coge el movil anteriormente nombrado, que se le ve buena "supervivencia" fisica,o pillate un buen movil asecas y cuidalo.


Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba