comprado Cubot S222 - PERFECTO

jou88

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
161
Buenas a todos, este es mi primer post y espero hacerlo bien.

Vistas las dudas que tenemos muchos y que acojonan bastante sobre el Cubot S222, si no las hubiese encontrado justo después de comprarlo, no lo habría comprado...

El martes dia 27 pedí mi Cubot S222 a Xxxxx almacén de España, ha llegado hoy día 29 a las 12 del mediodía, esperaba algún problema porque no tenia mucha fe en la tienda, NINGÚN PROBLEMA en absoluto.
Sobre las dudas de particiones actualizaciones y demás , ha llegado actualizado y con una sola partición, estaba jodido por lo que había leído, pero al final ha resultado ser todo lo contrario.

Estoy muy contento con la compra y es impresionante en persona mas que en vídeo, llevo solo unas horas con el en mis manos y ningún problema espero no tener que arrepentirme de escribir esto jejeje.

LO RECOMIENDO.
[DOUBLEPOST=1422564878][/DOUBLEPOST]por cierto alguien sabe si actualizara a android 5.0 ?
 
Última edición por un moderador:
No creo que se actualice pero en general va muy bien. Por cierto que tal te va el gps? A mi me da bastantes problemas con el waze

Sent from my p90hd using Tapatalk
 
Yo lo tuve unos cuatro meses y ahora lo cedi a mi madre,dudo que te de problemas,va muy bien,he quedado muy contenta,lo unico que no me a gustado mucho,es que la bateria dura un suspiro con el paso del tiempo.
Tengo entendido que actualizacion a android 5 nada de nada!
Saludos gente!
 
estoy pensando en comprarmelo, pero el tema de la particion...yo no esque sea un manitas en esto asi que no se que hacer
 
estoy pensando en comprarmelo, pero el tema de la particion...yo no esque sea un manitas en esto asi que no se que hacer
@lukesito ya viene con una sola particion..Me acaba de llegar ayer, desde la China..Muy bueno me ha gustado..Lo recomiendo ampliamente...No parece tener las 5.5" es decir no se ve exageradamente grande, tiene los marcos superior e inferior reducidos..Espero esto te ayude..
 
Yo estoy esperando q me llegue uno desde Alemania. Lo de q no lleve la partición m parece una muy buena noticia. Estaba empezando a plantearme si había hecho buena compra por culpa de ese tema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba