Comprado thl w8 en Antelife

irarla

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
849
Hola a todos, ayer al fin me decidí a comprar un smartphone chino y lo hice en Antelife.

De momento me toca esperar unos días (semanas), en cuanto me llegue os cuento que me ha parecido la experiencia.

26/04/2013 --> Realizado pedido y confirmado pago con PayPal
27/04/2013 --> Cambio de estado del paquete de "Processing" a "Complete" y recibido el "Tracking Number" (Esto parece que va rapidillo)
30/04/2013 --> Enviado.
30/04/2013 --> Llegada a la frontera del pais de origen.
30/04/2013 --> Salida desde la frontera del pais de origen.
09/05/2013 --> "In transit" (Ya queda menos de espera...)
13/05/2013 --> Entrega en mi domicilio (Ya lo tengo en mis manos!!!!!)
 
Muy bien, seguro que estaras super contenta con el. Por curiosidad que version cogiste?
 
Cogí Swispost, aunque por lo que estuve leyendo antes de comprar es un poco indiferente, las dos son compañías chinas.
 
Hello,

for your information :

Antelife :

> Message du 26/04/13 13:01
> De : "service"

"Dear customer,
Please note : thl w8 has stopped production , it has not been produced an more, please tell us your idea ,
Looking forward to your news .
Have a nice day"

In spanish :

"Estimado cliente,
Por favor, tenga en cuenta: thl w8 ha parado la producción, no se ha producido una más, por favor díganos su idea,
Esperamos sus noticias.
Que tengas un buen día "

PS : They are 2 THL W8 one with ROM=8GB and one with ROM=4GB !! ANTELIFE SEND 4GB (idem for my Inew I2000)!!!
 
Pues a mí no me enviaron ningún mensaje de que se hubiera parado la producción ni me hicieron saber que no tuvieran stock, de hecho mi pedido ya está enviado.

Puede ser que yo hice el pedido el 26/04/13 de madrugada (1:20 Hora española) y en ese momento todavía había stock, no se, a ver cuando me llegue el pedido.
 
Pues ya lo tengo, decir que la experiencia de compra ha sido de lo más satisfactoria.

--> No ha tardado un plazo excesivo en llegar.
--> En todo momento he podido consultar dónde estaba mi teléfono con el TrackingNumber.
--> Al desempaquetar me he llevado una grata sorpresa, me han mandado una case tipo libro que no estaba incluida en el contenido del envío
--> El teléfono tiene un acabado mejor del que me esperaba (un 10 por mi parte)
--> Funciona todo correctamene: cámara, wifi, llamadas, ranuras sim....
--> Todo OK!!!!!!

En definitiva: ESTOY MUY SATISFECHO CON ESTA NUEVA EXPERIENCIA. Por mi parte un 10 a Antelife!!! y seguro que pronto les haré algún otro pedido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba