Comprar antena 2g/3g o carcasa trasera con la antena incluida para Tianhe 4,7

damasin

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
336
Buenas como buen enreda he fastidiado mi movil.
Es un tianhe 4,7 o si lo preferis un tinji con las tarjetas sim en la parte de abajo,

Como no tenia mucha cobertura pos me dedique ha hacer experimentos con cobre jeje. y bueno no ha resultado y la pegatina de la antena pues se me ha roto. y no funciona muy bien.... le he sacado la antena a uno nokia medio roto que tenia, funciona pero no muy bien.


Me gustaría saber si alguno sabe alguna pagina donde pueda comprar una antena del estilo este pegatina 2G/3g o una carcasa trasera de este movil.... llevo buceando por internet y no encuentro nada

alguna idea??
[h=2][/h]
 
Bueno os cuento mis peripecias.... ya que ninguno sabe donde adquirir una antena, les preguntado a los de myefox que si vendian la carcasa de atras, la q va atornillada..... y dicen q no me entienden que quiero comprar jejjeejje, les he mandado una foto señalado lo que quiero en rojo.
Pero a la espera de que me vuelvan a contestar y he decidido volver ha hacer otra.... busque por un monton de ferreterias y tiendas cinta de cobre,pero no doy con ella, seguire buscando o la pedire por internet. Pero para probar cogi papel de plata y usando como patron la antena rota... la calque.....
Bueno el resultado ha sido satisfactorio.... coge incluso cobertura donde la original no lo hacia. Bufff no quiero ni pensar lo que podria pasar si encuentro la cinta de cobre...

Ahora mi duda es saber donde esta esactamente la antena wifi...alguna idea?



Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Si no encuentras la cinta de cobre quiza te valga la parte exterior de un cable de antena de televisor. Es como el papel plata, pero mas fino.

En cuento al wifi, si echas una foto del telefono abierto, quiza ...

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Gracias por el aporte, aquí te pongo una foto del terminal desmontado. (no es el mio, porque ya que he conseguido que funcione la antena, ya no lo toco... si no se ve bien busco otra foto... pero es el modelo exacto.) he remarcado en rojo lo que puede ser el gps y el bluetooth pero no estoy totalmente seguro.
IMG_20121123_115921-001.jpg

IMG_20121123_115921-001.jpg
 
Falta la de la cubierta. La de la tapa de plastico que recubre todo el conjunto, la de la derecha pero por el otro lado.
Si puedes hazla desde cerca solo la parte superior.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
@damasin, por cierto borra los imeis de la foto de antes

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda Luego intento sacarle una foto o la busco por internet, en cuanto a la foto que subí antes, la saque del foro ruso que trata el tema de tianhe las rom, review etc. y ellos lo tienen publicado así. pero bueno ahora la borro.
@ocb98 tras ver que sirve también para apantallar guitarras eléctricas ... me voy a acercar a una tienda de musica/ imagen y sonido a ver si tiene y sino pues la pediré por internet. he visto por ebay royos de 4 metros que vale poco mas o menos que la que me has enlazado... pero envió desde españa... echare cuentas y vere


Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda Luego intento sacarle una foto o la busco por internet, en cuanto a la foto que subí antes, la saque del foro ruso que trata el tema de tianhe las rom, review etc. y ellos lo tienen publicado así. pero bueno ahora la borro.
@ocb98 tras ver que sirve también para apantallar guitarras eléctricas ... me voy a acercar a una tienda de musica/ imagen y sonido a ver si tiene y sino pues la pediré por internet. he visto por ebay royos de 4 metros que vale poco mas o menos que la que me has enlazado... pero envió desde españa... echare cuentas y vere

Muchas gracias

Ah, ok, pensé que la foto era de un teléfono tuyo o de conocido. Si los del foro ruso han colgado el imei, pues allá ellos.

Bien. Por lo que veo la disposión de tus conexiones son calcadas a las de mi malogrado zp300+. La del wifi a la vez es la del bluetooth. El resto de las conexiones las tienes bien localizadas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
aquí he encontrado la foto de atrás

Clipboard02.jpg

bueno pos entonces cuando consiga el cobre....... ademas de jeje reacer mi antena gsm/3g...... las rehago todas puesto ya a abrir de nuevo por enesima vez el movil pues ..

muchas gracias...

cuando tenga las 3 hechas le hago una foto y las subo por si alguien mas quiere hacerlas

Clipboard02.jpg
 
Lo que si tengo una pregunta.... para que sirven esos 2 conectores que tengo resaltados en rojo en la imagen?

IMG_20121123_115921-001.jpg

IMG_20121123_115921-001.jpg
 
Hola chavales,

Lo ido dejando, dejando y no he subido las fotos de como lo hice.

Al final le cambie todas las antenas, y por supuesto gane mucho en cobertura de la wifi y el 2g/3g

A ver si hoy las subo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba