comprar auriculares grandes

mgonc23

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
338
hola, me gusta mucho oír la radio en el móvil y los auriculares pequeños se me salen siempre de las orejas, le he puesto uno grandes que tengo y se me reinicia el móvil solo, sabéis alguna marca o modelo de auriculares que sean compatibles con nuestro xiaomi?
gracias
 
Buenas, cuando dices grande imagino que te refieres a unos de orejas. No sé qué presupuesto tendrás ni tus preferencias, pero puedo hablarte de los que yo tengo. Ya te adelanto que los míos me costaron unos 42 0 43€ y que son abiertos (no están insonorizados como los cerrados para evitar escuchar los ruidos de fuera ni para que los demás no escuchen el sonido de tus cascos) y plegables (se doblan). Al ser abiertos el sonido no está "taponado" como en otros que sean cerrados y rondenn ese precio. Son muy cómodos (estoy horas con ellos) y funcionan tanto por cable como por bluetooth. La batería carga en 2 horas y duran entre 10 y 11 horas, y tienen una gran potencia de sonido (siempre los tengo al mínimo porque suenan superalto, pero muy nítido). Creo que no se me olvida nada. Lo único que echo en falta es una fundita donde guardarlos, ya que no traen ninguna.

Los he probado en el Redmi de ambas maneras y funciona perfecto.

Te dejo el enlace a Amazon que fue donde los compré para que les eches un vistazo. Si buscas un poco quizá los encuentres más baratos:
http://www.amazon.es/dp/B00F54Y6GU/?tag=wwwmovilesdua-21

A ver si algún compi conoce de otros que estén bien. ¡Saludos! :blush:

P.D.: Si no se pueden poner este tipo de enlaces, pido disculpas.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba