Comprar B92M 1 Gb

Yo lo compren alegre compra y creía que era de 5 megapixel y cuando va llegar a casa es de 12 megapixel. No esta mal.
 
Hola kaska9986 , lo compraste en alegrecompra no? es de fiar? en cuanto tiempo te llegó? se parece fisicamente mucho al s3 o versiones como el tinji i9300 se parecen más? lo siento por tanta pregunta pero estoy en un mar de dudas
Un saludo y gracias!
 
yo pague 3$ mas y en 15 dias lo tenia en casa. Pues yo la verdad que me gusta mucho y va genial y si que se parece mucho al original, aunque mi hermana tiene el tinji de 512mb y me a sorprendido porque en las pruebas de antutu dan mas puntuacion al de mi hermana que al mio que es de 1GB RAM.
 
no solo influye el hardware.. sino el software.. es decir la rom que lleves.. los procesos activos etc..
 
yo pague 3$ mas y en 15 dias lo tenia en casa. Pues yo la verdad que me gusta mucho y va genial y si que se parece mucho al original, aunque mi hermana tiene el tinji de 512mb y me a sorprendido porque en las pruebas de antutu dan mas puntuacion al de mi hermana que al mio que es de 1GB RAM.

Y referente a las fotos y potencia de flash ¿qué móvil de los dos ves mejor? ¿el Tinji o el B92M?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba