Comprar B92M 1 Gb

nabilu

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
740
Buenas aprovechando un cupon conseguido en aliexpres querria que alguien me indicase una tienda fiable para hacer la compra de este movil ya que despues de dar unas cuantas vueltas me he decidido por el. Gracias anticipadas y perdon por si la respuesta ya esta hecha. Si fuese asi podriais indicarme el post dentro del foro.

Gracias de nuevo.
Saludos

PD: Perdon pero es que soy un novatillo en este foro.
 
Merece la pena? Si la versión de 512mb se puede ampliar a 2,5gb mediante una rom?

Saludos
 
Merece la pena? Si la versión de 512mb se puede ampliar a 2,5gb mediante una rom?

Saludos

Esto puede confundir... lo que se amplia no es la RAM, es la memoria de datos que viene de fabrica con 512 Mb para instalar aplicaciones y lo ampliamos a 2,5gb para datos, sacrificando la memoria interna de 2GB que se nos queda en unos 80mb que se arregla facilmente con un tarjeta de memoria externa donde alojar las fotos, musica, video, etc..

Espero que haya quedado claro, no es la RAM...

yo tengo un vendedor fiable en aliexpress que creo que lo vende por unos 196$.

En Alegrecompra lo tienen en 189$ el modelo de 1Gb RAM modelo B92M+...

Buenas aprovechando un cupon conseguido en aliexpres querria que alguien me indicase una tienda fiable para hacer la compra de este movil ya que despues de dar unas cuantas vueltas me he decidido por el. Gracias anticipadas y perdon por si la respuesta ya esta hecha. Si fuese asi podriais indicarme el post dentro del foro.

Gracias de nuevo.
Saludos

PD: Perdon pero es que soy un novatillo en este foro.

Yo lo tengo y lo recomiendo totalmente, el movil es una pasada, rapido, buena camara, en fin a mi me gusta, he visto por ahi clones bastante peores... eso si pilla si puedes el de 1GB ram, ok

Un saludo.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Vale me ha quedado claro lo de la Ram, estaba confundido, creía que la ram de trabajo y la de datos era la misma.

Gracias
 
Vale me ha quedado claro lo de la Ram, estaba confundido, creía que la ram de trabajo y la de datos era la misma.

Gracias

Nada, no te preocupes... pero me parecio correcto aclarar ese tema para evitar confusion..

Un saludo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
<input title="" value=" En Alegrecompra lo tienen en 189$ el modelo de 1Gb RAM modelo B92M+..." class="orgTextElmClass" type="hidden"><input title="189$" value=" En Alegrecompra lo tienen en 146 € el modelo de 1Gb RAM modelo B92M+..." class="convertedTextElmClass" type="hidden"> En Alegrecompra lo tienen en 189$ el modelo de 1Gb RAM modelo B92M+...


Gracias pero como indicaba en el primer mensaje me interesa que sea en aliexpress por el cupon. Gracias a todo.
 
Gracias pero lo compre el 26 en el Blackfriday de Aliexpress con un cupon de 30$ que tenia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba