Comprar Bateria B92M

ismaelfre

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
336
Hola tengo las baterias hinchadas de mi B92M una la he tirado sin apenas uso, la otra es la que utilizo y esta empezando a hincharse, podrian decirme que bateria mas potente si existe para este movil, o donde puedo comprar la que tiene barata.
 
Yo tengo un B92M desde diciembre de 2012 (osea lo tengo ya unos 10 meses) y se me han fastidiado ya dos baterías. En unos cuatro o cinco meses usando una batería se notaba muchísimo como empeoraba su rendimiento. Tardaba muchísimo en cargarla y se descargaba muy rápidamente, y se notaba como se había hinchado y abombado muchísimo... y solo en 4 meses!
La verdad es que no sé si es por el móvil, por las baterías o por alguna aplicación. Mi novia tiene el mismo móvil y le aguanta muchíiiiisimo más. Puede que las baterías en mi caso fueran de alguna partida defectuosa...
El caso es que compré dos baterías más de la página "alegrecompra.com", valen unos 6 euros cada una. No sé qué tal resultarán. Ya os iré contando...
 
Shen, cuentame ya que a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Las 2 se me han estropeado y una sin apenas uso se hinchó sola.
Esta que tengo me aguanta pero lo mismo está al 100% que se baja al 15% y ahi aguanta bastante mas.
y en la carga está al 60 y de momento se pone al 100% he pedido 1 por probar en aliexpress y a ver en cuanto la tenga que tal, si se nota la mejora.
 
Me podeis decir que tal os han funcionado las batería nuevas?
 
yo tengo el B92M desde hace año y medio, y sigo con las mismas que traía. Funcionando perfectamente, como el primer día.
 
El mio tiene una semana y sin tocarlo me dura solo 7 horas (sin hacer nada).
Me puedes explicar que bsteria tienes si es la 1800 o la de 2000?.[DOUBLEPOST=1399737565][/DOUBLEPOST]las que me han mandado son de 1800, no se si tengo algo mal configurado en el teléfono.
Podrias echarme una mano?

Gracias
 
El mio tiene una semana y sin tocarlo me dura solo 7 horas (sin hacer nada).
Me puedes explicar que bsteria tienes si es la 1800 o la de 2000?.[DOUBLEPOST=1399737565][/DOUBLEPOST]las que me han mandado son de 1800, no se si tengo algo mal configurado en el teléfono.
Podrias echarme una mano?

Gracias
Las que trae el mio es de 2000.
 
muchas gracias por contestar, pero esa que me pones no es igual de 1800?
 
Al pareecer he dado con la solucion del gasto escesivo de la bateria, rebuscando por la web encontre un hilo donde ponia que en los moviles chino hay una ejecucion de un programa que no lo ves y es para mandarte mensajes chinos y esta continuamente conectandose a datos, yo no me preocupe al principio por que yo no recibia dichos mensajes, pero luego mirando en las aplicaciones que se estaban ejecutando ahi estaba la dichosa aplicacion, la he inhabilitado y todo ha empezado bien la duracion de la bateria es normal, un dia que es lo que suelen durar estos cacharros, la aplicacion por si os interesa es esta:

"com.android.caivs.app"

No afecta al funcionamiento para nada,

Un saludo os pondria el hilo del foro que lo saque pero no se si se puede.
 
Al pareecer he dado con la solucion del gasto escesivo de la bateria, rebuscando por la web encontre un hilo donde ponia que en los moviles chino hay una ejecucion de un programa que no lo ves y es para mandarte mensajes chinos y esta continuamente conectandose a datos, yo no me preocupe al principio por que yo no recibia dichos mensajes, pero luego mirando en las aplicaciones que se estaban ejecutando ahi estaba la dichosa aplicacion, la he inhabilitado y todo ha empezado bien la duracion de la bateria es normal, un dia que es lo que suelen durar estos cacharros, la aplicacion por si os interesa es esta:

"com.android.caivs.app"

No afecta al funcionamiento para nada,

Un saludo os pondria el hilo del foro que lo saque pero no se si se puede.
Ésta , la desactivé yo, por que mandaban mensajes los chinos, continuamente. Al inhabilitarla, cesaron, y hasta ahora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba