Comprar bluboo edge que opinais?

salamantino2007

Platino
Mensajes
260
Puntos
1.376
Buenas noches sigo buscando un telefono BBB y he visto el bluboo edge la verdad. que me encanta en dorado lo quiero basicamete para correo,wassap,telegram,redes sociales y jugar algo pero poco.Que opinais vosotros y si alguien lo tiene que cuente como le va.Gracias y espero ansioso vuestras respuestas
 
Yo no lo tengo, pero cuando lo vi, realmente me gustó. Su diseño se parece al de Samsung, y por apenas poco mas de 100 euros. Imagino que con 2Gb de ram, será mas que suficiente para el uso que quieres darle.
Creo que si te gusta, no debes pensarlo mucho. Ya digo, tiene un precio buenísimo.
 
Es bonito. Si esa es la prioridad, adelante. Pero yo no lo compraría. Demasiada competencia en ese precio de terminales menos bonitos pero más Buenos y Baratos.
 
Muchas gracias a los dos haber si alguien que lo tuviera me podria decir que tal le va con el, no quiero arriesgarme

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
@salamantino2007 con un teléfono chino, siempre nos arriesgamos.
Y si no quieres riesgos, lo mejor es comprarlo en tienda de nuestra España, o uno de marca mas reconocida tipo Samsung, Iphone, etc.
Si la idea era esa pero en amazon españa pone no disponible,y despues no se, si en caso de que no me guste,si lo compro en amazon italia o francia,si me pondrian pegas al querer devolverlo

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
En la tienda PowerPlanet, está pero mucho mas caro.
 
Última edición por un moderador:
Tienda PowerPlanetOnline en Lorca
La dirección de nuestra tienda en Lorca es Avda De Las Fuerzas Armadas número 46, pero la entrada principal de nuestra tienda está situda en la Avda Europa, justo enfrente de la Estación de Servicio Europa

Horarios de tienda:
  • De Lunes a Viernes: de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h
  • Sabados: 10:00h a 14:00h
 
Ya he visto algunas reviews y veo que hay gente que le esta dando problemas asi que toca buscar otro, gracias a todos por vuestros consejos y buscare alguno mas fiable

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba