Comprar el Funker 804 o esperar al 805

hostxxi

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
Hola, quiero comprarme el funker f804ds, pero me han comentado que en nada va a salir el f805ds que básicamente es el anterior pero meejorado.

¿Sabeis algo al respecto?

Un saludo
 
Eso iba a comentarte, que si buscas en el google si que aparecen en varias tiendas... aunque se ve igual por fuera con respecto al 804, ¿no? Yo tenia pensado comprarme el 804 (estuve mirando chinos tipo blackberry y tal pero no se si fiarme), pues es un chino pero tienes al menos garantia de 2 años por ley, aunque hay cosas que he visto en la review de @Breixo y en los comentarios posteriores que no me han gustado nada, como por ejemplo el tema de que con el movil bloqueado no se bloquea el trackpad. Yo solamente con que el 805 fuera igual al 804 pero tuviera esos pequeños detalles solucionados, no lo dudaba y me lo pillaba, siempre que el precio fuera aceptable, claro esta...
 
Última edición por un moderador:
El tema es ese, ver si el 805 corrige los pequeños errores del 804. A ver si encontramos algo de información.

Un saludo
 
por cierto, hay muchos datos de las especificaciones del Funker F804 que no encuentro en ningun sitio... por ejemplo estos:

- ¿La conexion de datos es GPRS o EDGE? ¿A que velocidad?

- ¿Que resolucion tiene la pantalla?

- ¿Tiene aplicacion incluida de "llamada falsa"?

- ¿Las dos camaras son VGA (0.3 Mp)?

- ¿Para oir la radio se necesita conectar los auriculares?

- ¿Lleva manos libres incluido? (es decir, si los auriculares que se han de poner son solo auriculares convenicionales y por tanto solo sirve para escuchar al movil, o si son auriculares+microfono para poder usar el movil llevandolo por ejemplo en un bolsillo)


¿alguien sabria esto? Saludos.
 
por cierto, hay muchos datos de las especificaciones del Funker F804 que no encuentro en ningun sitio... por ejemplo estos:

- ¿La conexion de datos es GPRS o EDGE? ¿A que velocidad?

Me parece que es GPRS

- ¿Que resolucion tiene la pantalla?

- ¿Tiene aplicacion incluida de "llamada falsa"?

- ¿Las dos camaras son VGA (0.3 Mp)?

La de detras 1.3MPX la de delante VGA

- ¿Para oir la radio se necesita conectar los auriculares?

En el F703 se puede en este no lo se cierto

- ¿Lleva manos libres incluido? (es decir, si los auriculares que se han de poner son solo auriculares convenicionales y por tanto solo sirve para escuchar al movil, o si son auriculares+microfono para poder usar el movil llevandolo por ejemplo en un bolsillo)

Yo diria que todos los modelos llevan micro


¿alguien sabria esto? Saludos.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba