Comprar en aliexpress con paypal

Se puede comprar en aliexpress con PayPal?
No, solo con tarjeta de credito o un sistema de pago parecido, creo que se llama Alipay, con Paypal no, pero yo he comprado mucho y de momento 0 problemas, debes fijarte siempre en comprar tiendas reconocidad y con buena puntuacion. Un saludo
 
Es q como he visto q algún vendedor ponía en la descripción PayPal y luego no te da la opción para pagar con el, por eso preguntaba si era lo normal
 
Mucho más fiable el sistema ahora de aliexpress que paypal, al menos bajo mi punto de vista.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Ahora mismo es mucho.mas facil abrir disputa con aliexpress q con paypal además con aliexpress si la disputa es razonable la ganas seguro en cambio con paypal ya no es lo mismo, en aliexpress yo creo q es la mejor tienda para comprar en xina lastima no haya algo europeo igual
 
Ahora mismo es mucho.mas facil abrir disputa con aliexpress q con paypal además con aliexpress si la disputa es razonable la ganas seguro en cambio con paypal ya no es lo mismo, en aliexpress yo creo q es la mejor tienda para comprar en xina lastima no haya algo europeo igual
Nada deacuerdo contigo, paypa tan solo me ha fallado una vez, eso si gracias a dios de aliexpress solo tuve un problema y sali perdiendo, es una experiencia mia claro :wink:
 
Ahora mismo es mucho.mas facil abrir disputa con aliexpress q con paypal además con aliexpress si la disputa es razonable la ganas seguro en cambio con paypal ya no es lo mismo, en aliexpress yo creo q es la mejor tienda para comprar en xina lastima no haya algo europeo igual
Hola, te agradecería que no escribieras en abreviatura tipo " q " o parecidas ya que está en las normas. Gracias
 
Beta perdon por la errata no volvera a pasar, @Simba yo he hecho mas de 250 pedido en alexpress y casi todos de moviles, me ha pasado de todo y siempre he salido airoso dudo q paypal fuera de ebay sea tan fiable cuando hay problemas.
 
Mi ultimo problema ha sido con un móvil de coolicool y PayPal fue a mi favor porque el móvil no me llego, imagino que al tener mas experiencia en aliexpress sabrás mas
 
Última edición:
Beta perdon por la errata no volvera a pasar, @Simba yo he hecho mas de 250 pedido en alexpress y casi todos de moviles, me ha pasado de todo y siempre he salido airoso dudo q paypal fuera de ebay sea tan fiable cuando hay problemas.
Yo se que es dificil para algunos seguir las normas, pero me dices que no volverá a pasar y en el mismo mensaje vuelves a poner q, revisa antes de responder.Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba