comprar en igogo.es

jomaaldi

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
pues eso he comprado el sabado un x26i en igogo.es es de fiar esa pagina claro el pago lo he hecho por paypal para cubrirme las espaldas.
 
yo he comprado el mismo movil el 26 de septiembre y todavia solo me aparece en estado de pedido en tratamiento. Le he mandado varios correos preguntando y nada de nada. Yo también pagué por Paypal, me estoy empezando a acojonar. ¿Qué opinais? Sigo esperando
 
yo tambien he comprado en esa pagina y lo he recibido todo muy bien, la recomiendo ¡¡
 
yo tambien lo pedi el dia 29 de septiembre y todavia me pone tambien tratamiento y t5ampoco me contestan a los correos que podemos hacer yo lo puse por postal hong kong
 
Cuanto te tardó fino19? Es que nos estamos poniendo nerviosos. Yo voy a esperar un poco más, sino pedire devolución en Paypal. Seguimos en contacto, compañero de fatigas, jejeje.
 
Buenos dias compañeros

A ver, no preocuparse tanto
1º En china son fiestas esta semana, el dia nacional de china(o algo asi). Por lo que estan en servicios minimos. Mañana lunes, deberían empezar a trabajar.
2º Si habeis pedido por hongkong post, vuestro pedido no saldra de china hasta el dia 15 de octubre.
Enlace roto eliminado
3º Si habeis elegido china post, esperar de 30 a 40 dias, es lo mas normal del mundo
4º Singapure post, ems, dhl, etc, van mas por libre y el plazo de entrega es de 10 a 15 dias, habitualmente. Pero claro si son fiestas alli, es normal que se demore.
5º Por que creeis que paypal no admite reclamaciones hasta los 45 dias? Es el tiempo que estima paypal que tarda el paquete mas lento en llegar a su domicilio.
A partir del dia 45, es cuando se ponen manos a la obra, paypal tiene 7a 15 dias para intentar negociar con la empresa, y despues 15 dias para pagaros.

Yo he eho un pedido en igogo, el dia 18(o 19 tendria que confirmarlo), pero no estoy preocupado, porque he pagado por el envio mas económico. Pa las prisas están EMS;DHL; etc....

Paypal solo asegura el 100% del pedido que se compra en ebay. en cualquier otra compra solo aseguran que la tienda envia un paquete o no, y comprueban con los trackings si este ha sido entregado o no.

Una recomendación personal
Esperar hasta el dia 43-44 de haber realizado el pedido, para poner la reclamación.
Si la poneis con tan pocos dias, el chino(o china) os la puede liar. Porque? os envían un paquete lleno de serpentinas y cintas de papel, os ponen un tracking, vosotros firmais al cartero como que lo habeis recibido, y ya podeis poner reclamaciones paypal, denuncias en el juzgado, que nunca encontrareis vuestro dinero.

Tambien, siempre recomiendo, coger el movil o una camara de video y grabar el unboxing del pakete completo, probando el contenido y todo. Eso si antes de abrir el paquete en el video que se vea bien todos los papeles que trae el paquete por fuera, vuestros datos, etc... Asi siempre se puede hacer mas presión.
Y paypal recomienda, guardar los sobres, no romperlos al abrirlos, para futuras reclamaciones

Daros cuenta, que en esto es la palabra del cliente contra la del vendedor, y no hay mas testigos.

sed pacientes, porfavor, que luego los chinorris se cabrean...Yo por el primer movil, espere 33 dias, xq lo pedi en navidades.estaba supernervioso, pero al final llegó.
cuando he pedido a deal, y no me ha llegao, el dia 44 he puesto la disputa y me han devuelto el dinero, eso si menos la comision paypal.

Espero que mis palabras os tranquilizen. De todas formas teneis el apoyo del foro, se puede hacer presión, pero claro siguiendo los pasos correctos.:wink:
saludos compis
 
Última edición por un moderador:
ya me lo han puesto hoy como enviado y el numero de rastreo veremos el tiempo que tarda en llegar saludos
 
hola, yo hice un pedido el 5 de octubre en igogo por DHL y todavia mi pedido sigue en tratamiento..me estoy preocupando, aparte nose si habeis tenido que pagar algo en aduanas??
 
Lo del tratamiento parece que es normal, ha habido fiestas y eso, asi que todavia es pronto. Lo de la aduana, te lo diré cuando llegue (espero que antes de un mes), jejeje
 
hola amigos, yo tambien estoy esperando un pedido de esta gente, el dia 9 ya me puso como enviado pero el nº de seguimiento no funciona ademas les pedi que me lo mandaran por EMS por el tema de librarme de la aduana y en la pagina me pone que me lo han mandado por Fedex y tengo un mosqueo, ademas me parece que no me voy a escapar de pagar aduana.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba