comprar en phoneprices

  • Iniciador del tema fmoragon
  • Fecha de inicio
F

fmoragon

Hola, queria saber si conoceis phoneprices y si habeis tenido alguna experiencia con ellos.

Gracias

Fran
 
nadie ha comprado nunca aqui??

joder, que miedo, voy a ser el primero en tener que contar mi experiencia, espero que sea buena...
 
bueno, al final he tenido que resolver el problema pidiendo a paypal que me devuelvan el dinero.
Son unos impresentables, que no se ni siquiera si me han llegado a enviar algo o no, ya que mas de un mes despues no he recibido nada.
Muy mala comunicacion a pesar de que hablan nuestro idioma. Contestan a los email muy rapido cuando quieres comprar, pero una vez has comprado pasan de ti. No te informan de como esta tu pedido a pesar de haberlo solicitado varias veces.
Cuando puse la reclamacion en paypal, solo les preocupaba que se la quitase. En ningun momento se preocuparon de resolverme mi problema o de informarme como corresponde para que yo me tranquilizase.
Recomendacion total de no comprarles nada.
 
Hola a mi me pasa lo mismo, compre un movil el día 9-12-2010 y hasta hoy no he recibido nada, me han dado un numero de pedido pero lo miro en correos y nunca cambia su estado... No se si es mi movil o no... Estoy reclamando en paypal, espero recuperar mi dinero o que me den mi movil. No compar en esta web, yo me arrepiento cada día de haberlo hecho.
 
Una pregunta fmoragon, te han devuelto el dinero?

Un saludo.
 
si, llame por tlf a pay pal y me atendieron de lujo, primero me abrieron la reclamacion y al poco tiempo como el estado del envio tampoco cambiaba, volvi a llamar a paypal y me hicieron la devolucion.

A paypal le doy un 10
A phoneprices le doy un 0.
 
una pregunta cito, que dia te pone a ti en correos que salio de la oficina de origen, a ver si nos han dado a los dos el mismo numero de envio.
El mio, se supone que salio el 24 de diciembre.
 
y sin supuestamente txaolin, a la lista negra directo,

si quieres te mando los mails que me enviaron para que veas la jeta que tienen.

saludos

fran
 
os pongo los dos ultimos correos, en los que como vereis solo les preocupa que cierre la disputa en pay pal, y en ningun momento me dicen cual es mi numero de tracking o cuando puedo esperar que me llegue.
Ademas vereis como incluso me insinuan que ellos pueden quitarse el problema de encima con tan solo darle un numero cualquiera de tracking a los de pay pal:

ultimo mail:
"Hola,
recibimos un correo de parte de usted,indicandonos la demora del envio.
le contestamos que al abrir disputa en paypal todo se demora ,y que ya no depende totalmente
de nosotros.
en la web tambien indicamos el tema del stock,
Nuestra recomendacion es que cierre la disputa ,como tambien le indicamos
en un anterior correo.
Pero que si desea mantenerla abierta esta usted en todo su pleno derecho.
un saludo y gracias por contactar."

"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba