Comprar en TOTOBAY

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Hola a tod@s es una pregunta algo tonta pero bueno yo personalmente tengo mis dudas y os las espongo;
estoy buscando informacion sobre gente que haya comprado en la tienda

totobay

ya que estoy interesado en un articulo que no encuentros en ninguna tienda,ni en dx y focalprice ,que son las que mas pido,el articulo es este:

ARTICULO

y claro si no a comprado nadie me arriesgare ,pero pongo el post para haver si alguien a comprado en esta tienda ,si no me tirare ala aventura haver que se sucede,jejeje

un saludo
 
Pues mira yo compre ahí y ni bien ni mal, pero compre en su dia una cosita sencilla, no se me ocurre comprar telefonos ni de coña ni en esta ni en otra china como Lightinthebox, Focalmprice y esas. Bonita ayuda los focalprices esos.... vaya mierda de i68 y que ayudon y soporte, la garantia y el servicio nefastos.

Joder, perdonar pero mismamente me he ido por las ramas....
 
Dime tiendas españolas buenas, que de las chinas ya te digo una y se acabo, mierda de Focalprice y las demas por el estilo, no voi a probarlas pero huelen a lo mismo.
 
gracias txanlin!

y que tiendas de esas tienen tienda de calle?

paso de mas internets chinos y del rollo de ebay y parecidos.
 
Dime tiendas españolas buenas, que de las chinas ya te digo una y se acabo, mierda de Focalprice y las demas por el estilo, no voi a probarlas pero huelen a lo mismo.

Hay tiendas españolas de las que ha habido muy malas críticas en este mismo foro.
Hay que intentar no generalizar. No voy a citarlas por respeto, pero si buscas verás varios hilos tú mismo.
La mayoría de tiendas españolas venden los mismos móviles chinos que encontrarás en todas las tiendas que citas, o en eBay. Exactamente los mismos, y comprados a los mismos proveedores.
La única diferencia es que te dan 2años de garantía (teóricamente, porqué luego haran lo q les dé la gana) y podrás hablar en tu idioma. Y eso se paga, claro; quizá de 20 a 50€ más por el mismo móvil.
Todo es cuestión de informarse de tiendas y vendedores fiables antes de comprar.. Y aún así siempre puedes tener mala suerte, porque la tuya es la primera mala crítica que oigo de Focalprice.

Por mi experiencia, Masqueunmovil, Microcubo y Movinexo son fiables. Pero claro, quizá tú tengas una mala experiencia.. Va como va, por eso no hay q generalizar :wink:
 
Perdona,no metas a todas las tiendas en el mismo saco y con los mismos móviles.y lo de la garantía teórica,creo que te equivocas,la garantía es real y obligatoria como indica la ley.
Y como dices tu no hay que generalizar.
Lo que si hay es que cumplir una serie de normas y obligaciones que son de ley y que parece ser que eso no cuenta y se nos olvida,incluso parece mal que se hable de ello.
 
pero no quita que vendan lo mismo xD
y no es criticar, hay que reconocer el esfuerzo de las tiendas españolas y els servicio que te dan sobre un producto que a no ser que tengas un proveedor muy fiable no tiene ningun tipo de garantia ni sabes que va a pasar.
 
hay de todo unas buenas y otras malas ,unas que te dan un buen trato de garantia y otras que te tienes asta que pelear con el de la tienda para que te lo arregle por garantia ,etc etc

en esta vida hay de todo jejejeje
saludos
 
Perdona,no metas a todas las tiendas en el mismo saco y con los mismos móviles.y lo de la garantía teórica,creo que te equivocas,la garantía es real y obligatoria como indica la ley.
Y como dices tu no hay que generalizar.
Lo que si hay es que cumplir una serie de normas y obligaciones que son de ley y que parece ser que eso no cuenta y se nos olvida,incluso parece mal que se hable de ello.

Yo no meto a todas las tiendas en el mismo saco.. eso lo haces tú con las chinas.

Aquí se trata de compartir desinteresadamente la información, y no vender y hacer spam como haces tú de tu tienda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba