Comprar en youlet

chechu.molina

Simdualero de Plata
3 Feb 2013
90
0
Gijón
Me voy a decidir a comprar el movil por youlet, tienen stock y la verdad que me urge el movil porque ahora ando con un patataphone jajaja . Alguien que haya comprado , que envio me recomiendan?

polarlpn

Simdualero de Bronce
1 Feb 2013
21
0
1.- Compré el día 31-01-2012
2.- Yo solicité el envio por Honkong Post (Correos en España)
3.- El 20-02-2013 el Cartero me lo trajo a Casa. (Sin ningún gasto adicional) Declarado como "phone as gift" por valor de 24$

rusbel360

Baneado
Simdualero de Bronce
14 Feb 2013
27
0
1.- Compré el día 31-01-2012
2.- Yo solicité el envio por Honkong Post (Correos en España)
3.- El 20-02-2013 el Cartero me lo trajo a Casa. (Sin ningún gasto adicional) Declarado como "phone as gift" por valor de 24$
perdona como hiciste el seguimiento de tu pedido, porque yo he pedido un jiayu g3 y supuestamente me lo han enviado el dia 4 de marzo, pero desde el dia 4 que me dieron el numero de seguimiento no he podido seguirlo y la verdad es que estoy bastante mosqueado, o directamente tu no has hecho seguimiento y esperaste a que te llegara.
Un Saludo

polarlpn

Simdualero de Bronce
1 Feb 2013
21
0
perdona como hiciste el seguimiento de tu pedido, porque yo he pedido un jiayu g3 y supuestamente me lo han enviado el dia 4 de marzo, pero desde el dia 4 que me dieron el numero de seguimiento no he podido seguirlo y la verdad es que estoy bastante mosqueado, o directamente tu no has hecho seguimiento y esperaste a que te llegara.
Un Saludo
Hola rusbel360

En la Web de honkongpost
http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
y luego en la de correos en España
http://www.correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.asp

un saludo

fhostile

Simdualero de Bronce
29 Abr 2013
6
0
A, A
Buenas, yo acabo de pedir hoy el star n9776 en youlet.es por transferencia bancaria y con envio gratuito pero todavia no me han respondido al correo que les he mandado con la copia del justificante. Alguien sabe cuanto suelen tardar o a pedido este movil a youlet.es? Graciaas!.

truculo

Simdualero de Oro
12 Nov 2011
122
0
Yo compra este modelo http://youlet.es/index.php?id_product=25&controller=product&id_lang=4 y la verdad que estoy encantado tanto con el producto como con el trato. Igual hago una review pronto!!
HOla, por favor pme puedes decir q tal te va el movil i9300, si viene bien para usarlo sin necesidad de root , trae el market? si has tenido algún problemilla con el movil o con youlet?? cuanto te tardó más o menos en llegar...viene con funda y protector? Gracias, por favor, si me puedes responder lo antes posible:up:.....y esa review que prometiiste...ejjejejeje GRACIAS¡¡¡¡

Vane1985

Simdualero Junior
17 Jun 2013
1
0
Hola, yo he comprado un móvil en esta pagina porque leí por algún que si queria un movil chino lo comprará en youlet.es. Sinceramente estoy contentisima, a me ha dado mucha confianza y seguramente volveré a comprar. Lo del tema del envio no depende totalmente de ello porque a mi por lo menos me lo han enviado por correo ordinario por lo que te quiero decir que depende de "correos" que te llegue antes o despues. Fue donde lo encontré más barato y donde me llegaba más pronto y encima me hicieron rebaja por comprar 2 unidades. Yo personalmente lo recomiendo. La decisión es tuya. Suerte

truculo

Simdualero de Oro
12 Nov 2011
122
0
HOla. yo pedí dos moviles iguales, y uno venía con un probelma, evidentemente, la culpa no es de youlet, ya que el movil es enviado desde china directamente a mi casa, pero me atendieron fenomenal, devolví el movil y me volvieron a enviar otro, esta vez por expess, para que no se me demorara tanto y en unos 10 dias lo tuve en casa. La verdad es que parece q youlet funciona muy bien. Ah, por la tardanza del envio, pues en mi caso, lo pedí el 5 y me llegó el 27 con el envio normal.
Lo que no entiendo es como estos chinillos no comprueban lo móviles antes de enviarlos :omg:, pero weno, un 10 para youlet.

Jerox

Simdualero Junior
15 Jul 2013
3
0
Yo he comprado este modelo (THL W100)

1.- Muy buen trato (responden a todas las preguntas de forma muy rápida y clara)
2.- Compré el móvil por 139,99€ el día 21-06-2013 (viernes por la tarde)
3.- El envío se realizó por Honkong Post (y Correos en España)
4.- Me envían número de seguimiento del pedido y confirmación del pedido el 24/06/2013 (lunes por la mañana)
4.- El 08-07-2013 el Cartero me lo trajo a Casa, declarado como "phone as gift" (14 días después de la confirmación del pedido)
5.- Al abrir el paquete, muy bien embalado, funda tipo libro incluida, 2 baterías, cascos, cargador, protector, etc, todo el pack totalmente correcto (en color negro. Todo ello preguntado, comentado y perfectamente aclarado antes de proceder a la compra).
6.- Tenía cierto temor a que no funcionara correctamente el GPS (algo se comenta al respecto de modelos similares en Internet). Pero todo correcto y sin problemas (activé el AGPS y EPO y me cogió satélites a la primera en menos de 2 minutos). No obstante antes de comprar el terminal lo comenté por correo electrónico y me responden desde youlet que creen que no tendré ningún problema con el GPS, pero que si así fuera la devolución es totalmente gratuita y sin coste dentro de los 7 días desde su recepción.

En definitiva, buen servicio, buen trato, seriedad y garantía . Recomendable. Seguro que repetiré.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.