Comprar en youlet

chechu.molina

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
386
Buenas , estoy ansioso por comprar este movil , ya que se me rompio el otro y ando con un "ladrillo" que no tiene para datos. El caso es que si lo compro en pandawill me tardara 15-25 dias. Y la veradad que quisiera tenerlo cuanto antes. ALguien a comprado en youley? El jiagu está ahora a 170 y algo http://youlet.es/index.php?id_product=13&controller=product&id_lang=7 Y me parece una buen precio para tener una garantia española a quien reclamar. La cuestion es que no me inspira mucha confianza. Son de fiar?
 
Buenas , estoy ansioso por comprar este movil , ya que se me rompio el otro y ando con un "ladrillo" que no tiene para datos. El caso es que si lo compro en pandawill me tardara 15-25 dias. Y la veradad que quisiera tenerlo cuanto antes. ALguien a comprado en youley? El jiagu está ahora a 170 y algo http://youlet.es/index.php?id_product=13&controller=product&id_lang=7 Y me parece una buen precio para tener una garantia española a quien reclamar. La cuestion es que no me inspira mucha confianza. Son de fiar?

Es una tienda china aunque el dominio sea de aqui.

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Gracias Tiode , entonces es una tienda China como antelife o Pandawill? El envió por dhl es de 8 a 15 días, creéis que es mejor qu Pandawill ? Cual me recomendáis?
 
Personalmente no tengo ninguna referencia de esta pagina, parece bastante nueva.
Me parece curioso que ahora me salga medio en catalan medio en castellano, no se si detecta mi region o que, pero si envian por DHL mucho ojo porque casi seguro que pillas aduanas.
 
En la conjunta de mi firma lo vamos a traer a 146€ con accesorios y 2 años de garantía, pasate por el link de mi firma, sin ánimo de hacer spam, solo por ayudarte compañero!

edito: si no tienes cuenta en forocoches también puedes apuntarte en htc manía que es libre acceso!
 
yo lo compre en youlet x dhl y no tuve ningun problema , me lo declararon como gift
 
yo lo compre en youlet x dhl y no tuve ningun problema , me lo declararon como gift
estoy interesado en comprar un jiayu g3 quiero informacion de la pagina sii me podrian ayudar muchas gracias me dicen que si tienen stock pero en pandawill decian lo mismo y estube desde el 13 de febrero y hoy 27 no tengo informcion desde que pague asi que he pedido reembolso quisiera comprarlo y que me llegue lo antes posible asi que uiero informacion os agredeceria de gente que haya comprado en esta pagina.
saludos
 
Yo he comprado este modelo http://youlet.es/index.php?id_produc...duct&id_lang=4

1.- Muy buen trato (Hay un chat en la web).
2.- Compré el movil por 134,99€ el día 31-01-2012
3.- Yo solicité el envio por Honkong Post (Correos en España)
4.- El 20-02-2013 el Cartero me lo trajo a Casa. (Sin ningún gasto adicional) Declarado como "phone as gift" por valor de 24$
5.- Al abrir el paquete, muy bien embalado, faltaba 1 batería. Lo comenté a través del chat de la web, y me dieron queme enviaban 1 batería desde España.
6.- Pasados 6 dias, el cartero me trajo una carta certificada con la batería que faltaba.

En definitiva, buen servicio, buen trato.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba