Comprar este o...

Jokerunited

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
595
Pues eso, me voy a comprar un dual sim y este es de los primeros que mire y es de los que más me gusta. Que alternativa me recomendáis mirar? Algun detalle importante al comprarlo para que funcione el 3g en España? Algun consejo?
El problema es que tengo ahora un s2 y tengo miedo a notar mucho que sea más lento, se verá mejor la pantalla?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
yo tambien vengo de un s2 y te aseguroaseguró que el g3 es superior

si no vas a jugar a juegos muy exigentes( ahi el s2 es superior) el g3 es tu telefono
 
Y que comprarías vosotros? Razones para comprar el otro?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Para mi el gorilla es importante soy de esos que no miran que más hay en el bolsillo antes de meter el movil

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Y que comprarías vosotros? Razones para comprar el otro?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por lo que leo, parece ser THL una marca mas arraigada y de mas prestigio en asia.
Los modelos de THL son muy valorados en américa latina por tener para datos la banda de 850. En teoría esta banda de 850 y la que están implantando en España de 900, pueden funcionar con mismo hardware.
Hay mas posibilidades de que por software los telefonos con banda de 850 puedan funcionar con la de 900, pero es un tema del que encuentro poca información.
Las principales características de ambos teléfonos son identicas.
A favor del THL W5 estaría una empresa mas asentada y en principio con mayor soporte, banda de datos de 850, al parecer un poco mejor la cámara. Y pantalla un poco mas grande 4,7" con medidas totales similares.
A favor del Jiayu, sería basicamente menor precio (~35$), y mayor número de ventas en España. Batería de mayor poder, que no está claro que signifique que dure mas el teléfono frente al THL.
El resto de características, empate total. Esta es la impresión que he sacado de los comentarios de gente que tiene estos teléfonos.
 
Por lo que leo, parece ser THL una marca mas arraigada y de mas prestigio en asia.
Los modelos de THL son muy valorados en américa latina por tener para datos la banda de 850. En teoría esta banda de 850 y la que están implantando en España de 900, pueden funcionar con mismo hardware.
Hay mas posibilidades de que por software los telefonos con banda de 850 puedan funcionar con la de 900, pero es un tema del que encuentro poca información.
Las principales características de ambos teléfonos son identicas.
A favor del THL W5 estaría una empresa mas asentada y en principio con mayor soporte, banda de datos de 850, al parecer un poco mejor la cámara. Y pantalla un poco mas grande 4,7" con medidas totales similares.
A favor del Jiayu, sería basicamente menor precio (~35$), y mayor número de ventas en España. Batería de mayor poder, que no está claro que signifique que dure mas el teléfono frente al THL.
El resto de características, empate total. Esta es la impresión que he sacado de los comentarios de gente que tiene estos teléfonos.

Si yo tambien estoy entre el THL W5 y el Jiayu G3 lo que me gusta del THL es como dices se me hace un telefono de mayor calidad en cuanto a fabricacion y materiales pero bueno alguien del foro que lo tenga y nos diga su opinion del THLW5
 
Una duda este teléfono no coge 3g? Es que he leído algo así y me queda la duda.......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues eso, me voy a comprar un dual sim y este es de los primeros que mire y es de los que más me gusta. Que alternativa me recomendáis mirar? Algun detalle importante al comprarlo para que funcione el 3g en España? Algun consejo?
El problema es que tengo ahora un s2 y tengo miedo a notar mucho que sea más lento, se verá mejor la pantalla?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo he pasado del I9000 al G3 ,y si que le noto diferencia ,yo tambien estuve mirando varios modelos al final me decante por este ,por lo que al contrario que otros usuarios le gusta la delgadez a mi me gustan que sean un poco regordetes ,el galaxy se me ha escurrido varias veces de la mano
estuve mirando el Newman N1,el G2,y el THL W3 y por que antes no estaba pero ahora estoy enamorado del G2S viendo fotos me parece mas bonito que el G3
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba