Comprar Haipai I9220

reprocar

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
539
hola compañeros, soy nuevo por aqui , estoy harto de iphone y el sistema operativo de appel, me han regalado un xperia neo v y me he dado cuenta del buen S.O. android . Con teamviewer va perfecto y muy rapido. he visto en youtube y aqui en en el Foro el Haipai I9220, y estoy bastante interesado ya que tengo que llevar 2 moviles y necesito una pantalla algo grande para poder usar los pcs remotos.

A lo que voy, que tienda me recomendais???

gracias y saludos...
 
@reprocar .La gente tambien suele mirar por Aliexpress. Yo hay he realizado alguna compra que otra, y por ahora siempre he tenido suerte, y me ha llegado todo bien.
Tú eres el que decides....
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas;

Estoy a la espera de que me llegue el Haipai i9220, Lo compre en pandawill a 160 euros puesto en casa desde china. QUE ME LLEGUE YA !!!!:blank:

Estoy leyendo bastante acerca de este telefono y hablan muy bien de el. Ya los contare mis experiencias.
Lo que me extraña es que dependiendo de la pagina que los vende, algunos pone que es de 5", otros 5.2" y otros 5.3". ya medire cuando me llegue el mio.
Saludos !
 
Ya me han enviado el nro. de tracking !!!, a ver si en esta semana me llega !, estoy ansioso por meterle mano al movil en cuestion. :want !:
 
Bueno he comprado un haipai por aliexpres 150 eur.lo probare a ver que tal va.link tech comprado.muy serios. Un saludo.

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros, gracias por vuestra ayuda, buscando por la red he encontrado esta web y me eh puesto en contacto con el comercial para comprar directamente y tiene unos precios normales pero te dice la verdad de los productos me ha enviado lista de precios y esta como en todas las webs... echen un vistazo.

Enlace roto eliminado

saludos...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba