CONSULTA Comprar HDC N3

Raider-8

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola. Estoy interesado en comprar este terminal, y tenía algunas dudas en referencia a las quejas que he visto.
- ¿Es buena la batería?
- ¿Debo comprarlo en Fastcardtech?
- ¿Qué tipo de envío me conviene (Coruña, España)?
- En la página pone que me enviarán el paquete a mi dirección de paypal, ¿importa entonces la dirección que ponga en la página?
- He seleccionado el envío EMS, ¿me lo mandarán entre 8-30 días?

He rellenado los campos todos y me ha dado este precio, ¿está bien?
Total products money:€ 97.71
Shipping money:€ 22.04 (free 0kg)
Order processing fee:€ 4.34
Order total: € 124.10
Gracias y perdón, pero es la primera vez que compro un móvil chino y quiero asegurarme de que me llegue y funcione jaja.
 
Siempre que compres un clon vas a meter la pata...no deberias de hacerlo ya que el 90% de los ladrillos del foro son clones. No hay roms adecuadas ni soporte para ellos..olvidate que por ese precio tienes mas moviles nuevos. Entre todos deberiamos de acabar con los clones...son un problemon. Querer tener lo que no se tiene no es bueno...no se si me explico. Si quieres un samsung compralo...no te compres un clon de samsung porque estaras comprando caca...y lo se por experiencia. Y al final acabas comprando uno y te venden otro...siempre es asi. Y si lo compras es tu problema...pero como me llamo Xancin que te pesara y te acordaras de mi. Ya lo veras[DOUBLEPOST=1404433078][/DOUBLEPOST]Vas a tirar 120 euros a la basura...damelos a mi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba