Comprar Honor 6

J

Joneca

Hola, ¿alguien puede decirme dónde comprar el Honor 6 dual sim en España?. Por lo que encuentro por ahí también hay precios muy dispares desde 280 a 380€.

Muchas gracias!
 
Si existen ambas opciones te agradecería me las indicases. Por preferir, a no ser que la diferencia en precio sea abismal, preferiría comprarlo en España
 
Si existen ambas opciones te agradecería me las indicases. Por preferir, a no ser que la diferencia en precio sea abismal, preferiría comprarlo en España
Pasa por la zonas de compras que tienes todas las tiendas y mira las que tienen sat en España.
 
E informanos de lo que vayas encontrando que merezca la pena, que yo tb ando detrás! :wink:
 
No he encontrado nada. Estuve mirando las tiendas de españa hasta aburrirme. Buscando en internet encontré tales diferencias de precios que se me quitaron las ganas de seguir mirando de las dudas que me entraron. Así que lo he dejado.
 
No he encontrado nada. Estuve mirando las tiendas de españa hasta aburrirme. Buscando en internet encontré tales diferencias de precios que se me quitaron las ganas de seguir mirando de las dudas que me entraron. Así que lo he dejado.
Hola @Joneca , en este hilo de cupones de descuento: https://www.movilesdualsim.com/foros/cupones-de-descuento.23/ tienes varias tiendas chinas pero con servicio técnico en España. Están Goodway o Fantacy, por ejemplo. El Honor 6 lo tienes con protector y funda de regalo a muy buen precio en estas tiendas.
Saludos
 
Al parecer en Alegrecompra dan servicio técnico en España. Por ahora es mi opción más factible, a falta de mirar lo de los cupones , jeje
(te pondría el link, pero hasta que no lleve tres mensajes no puedo)
 
Mi Honor fue adquirido por medio de un forero en otra web sobre moviles muy conocida. Y suele dar muy buen trato y buenos precios, pasaros a preguntar.
 
Yo lo acabo de pillar en Alegrecompra. La suerte está echada. Ahora a esperar...cruzando los dedos :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba