Comprar Jiayu G2s en Pandawill

neburss

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
Hola,


Estoy pensando en comprar un Jiayu G2 con 1 GB de RAM. Tengo algunas dudas.


Enlace eliminado


1) Que es exactamente el Power Bank de 27.79 $?
2) He escuchado que hay problemas con la empresa de envío desde china, ya se han solucionado los problemas? Que plazo de entrega tendría para España?
3) He oído hablar de cupones de descuento. Como funcionan y donde se pueden conseguir?
4) Que tipo de envió me aconsejáis para evitar aduanas, precio y rapidez? Hacéis algo desde Pandawill para evitar aduanas?
5) Como puedo saber si hay stock de este producto?


Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa que deba saber os lo agradeceré.

Si alguien me sugiere alguna otra tienda de mayor confianza estoy abierto a cambios. Me interesa ademas del precio la garantía de que si viene mal me lo cambian.


Muchas gracias a todos por las respuestas.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, estoy interesado en el tema, seguire el hilo. Me llego un email de propaganda, ahora en pandawill lo tienen a 150 dolares. Respecto a los puntos que comentas:

2) Lo unico que se es que tengo una reclamacion habierta en paypal por un articulo que no me llega. Tengo otro habierto en dealextreme por lo mismo. Ya hace mas de 50 dias que los pague. Anteriormente a estos pedidos hice un pedido en focalprice, y entre que el trackin de seguimiento tardo en aparecer y el articulo en llegar... apuntito estuve parar habrir disputa. Parece que el servicio postal por alla da un poco de pena.
3) No me acuerdo como se llama, pero vamos, el basico con seguimiento.
 
Buenas
Este martes, está a 107.99$ (81.91€) en pandawill con la oferta de Happy Hour. (24% de descuento)
Os dejo el enlace
http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=tuesday
 
Buenas
Este martes, está a 107.99$ (81.91€) en pandawill con la oferta de Happy Hour. (24% de descuento)
Os dejo el enlace
http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=tuesday


Ese es el mtk 6575 (no es el dual core). Es el procesador anterior. Y encima el del 512 mb. Por poquito más te llevas el bueno.

El más interesante de esa gama es el MTK6577 dual core 1 gb de ram. Ambas cosas. Ya que hay 6575 de 1 gb y de 512 mb y también 6577 de 1 gb y de 512 mb
 
Con que envió de estos 3 me recomendáis realizar el pedido?

China Post
Singapore Post
HongKong Post
 
Que nos lo aclare @Yukki , pero este no es el G2S, yo no veo el G2S en pandawill.
Ese es el G2 con 1gb de ram pero el procesador no es el mismo que el G2S
 
Última edición por un moderador:
Nasssss

G2L -> micro 6577 doble nucleo a 1 Ghz Ram 512Mb
G2H -> micro 6577 doble nucleo a 1 Ghz Ram 1G
G2S -> micro 6577 doble nucleo a 1,2 Ghz Ram 1G

Así van los modelos si no me equivoco.

Un saludo

TaKeT
 
Nasssss

Son exactamente iguales menos eso, que traen el doble de memoria RAM.

La diferencia entre ellos es que de por si y casi sin tener nada en memoria, el sistema operativo (frimware) se chupa 400 mb o algo más, por lo tanto no queda mucho para las aplicaciones, contando que en android ocupan poca memoria, para un uso del teléfono normalillo (wasap, algo de correo y 4 cosas más) es suficiente pero muy justa.

Si quieres jugar a juegos potentes por ejemplo, seria casi hasta poca memoria o si utilizas muchas aplicaciones a la vez.

Yo prefiero escoger el de 1 Gb de RAM dado que no tengo pensado cambiar el móvil en 4 días, tiene que durar un par de años por lo menos o más, prefiero curarme en salud pidiendo más RAM y así las aplicaciones futuras o frimwares nuevos me funcionarán sin problema. De todas maneras hay una diferencia de 40€ de un modelo a otro, es dinero, depende de las necesidades de cada uno.

Otro dato a tener en cuenta, los nuevos móviles de última generación que están saliendo ahora vienen ya con 2 Gb de RAM....

Un saludo

TaKeT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba