Comprar movil 5g barato

Miguelsat

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
924
Hola, alguien conoce la marca de smartphones Lanfyya o Yinghesheng? Los he visto en Amazon.es, tienen pinta de ser clones pero no he encontrado mucha información sobre estas marcas. Conoceis otra marca con conectividad 5G baratilla? Gracias.

 
Hola, alguien conoce la marca de smartphones Lanfyya o Yinghesheng? Los he visto en Amazon.es, tienen pinta de ser clones pero no he encontrado mucha información sobre estas marcas. Conoceis otra marca con conectividad 5G baratilla? Gracias.

Esos que mencionas directamente son fake, ni 5g ni la mitad de cosas que dicen tener.
Hay varias opciones economicas, quizás te guste el realme 8 5g, su garantía y soporte técnico son muy buenos, oppo está detrás.

 
@Miguelsat cuando dices baratillo, a cuánto se supone que llegarías?
El Realme 8 con 5G que dice @androidzinho está muy bien, aunque la verdad, el 5G todavía está un poco lejos. Yo miraría alguno sin el 5G, que ya te digo, que todavía no.
 
Unos 200€, tengo una tarifa 5g de datos ilimitados con Vodafone y me gustaría utilizarlo, eso sospechaba que eran clones, ya tuve una mala experiencia con un clon comprado en Aliexpress, pero en Amazon no creo que tenga problema en devolverlo.
 
Unos 200€, tengo una tarifa 5g de datos ilimitados con Vodafone y me gustaría utilizarlo, eso sospechaba que eran clones, ya tuve una mala experiencia con un clon comprado en Aliexpress, pero en Amazon no creo que tenga problema en devolverlo.
Huye de los clones. Uno de marca reconocida, baratito, antes que tres clones juntos
 
En eBay, aunque solo de 4Gb, y no sé si quieres ya de por lo menos 6
IMG_20211225_202816.jpg
 
No sé lo que haré al final pero al menos no voy a volver a cagarla comprando un clon, sabeis si la red 5G de Movistar merece la pena?
 
Otro voto para los Realme, preferible el 8 que el Narzo (por tema de región y versión global). El Redmi note 10 también es buena opción

De la 5 G lo más importante es la zona donde vives, si hay antenas cerca
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba