SOLUCIONADO Comprar Movil Android

yeik

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
270
Buenas tardes :blush:.

He visto vuestras recomendaciones de moviles (https://www.movilesdualsim.com/tema/resultados-el-mejor-movil-de-noviembre-2014.85753/) y he estado mirando tambien varios foros por todos los lados.
La cosa es que me cuesta encontrar los precios que ponen y otras dicen que la generacion anterior alta es mejor que el movil "medio" de ahora (Ejemplo: Lg G2).

Al final estoy hecho un lio :_(. Os cuento lo que opino y a ver si me podeis ayudar o orientar ^^.

A ver lo importante y determianante: precio. Haciendo un esfuerzo me gastaria unos 300 para que el movil me dure no lo quiero para cambiar o probar.

Quiero a poder ser una camara decente, no se yo tenia un Samsung S8500 que bueno noe ra una bomba pero no esta va mal, tambien he visto otros que sacan unas fotos pa flipar, pero vamos que camara no me voy a comprar xD si saco fotos sera con esto.

El diseño bueno pues nose si es chulo vale, pues guay pero sino es un punto "sacrificable" ... que no sea un teletubi vale? xD.

Juegos de movil ...pfff me da igual, yo juego en el pc.

GPS a esto si que podria darle uso.

Musica esto si que me gustaria que iria con un jack normal.

Tarjeta de expansion pues bueno prefiria que tuviera porque no lo veo una gilipollez que no tenga y se pasan con los precios pero en fin ...

Android; quiero un sistema que no se quede hay , me paso con el samsung que dije y me dio mucha rabia, de hecho si pudiera ponerle whatsapp no cambiaria. No se si tambien es mejor comprar en navidad o esperar a enero que igual bajan ...

Creo que no se me olvida nada, en principio no tengo ninguno seleccionado ni con mania he mirado pues el que recomienda todo el mundo el one pero es por recomendacion o eso dicen o esta mucho mas caro.

Bueno que me lio gracias a todos cualquier cosa decirme y os digo. :up:
 
Bueno.... Buena exposicion,bastante clara. Con lo que nos cuentas,tienes un abanico enorme de posibilidades. Mi consejo ahora mismo seria que te fueras a por el mejor movil en estos momentos,el meizu mx4 (es el que tengo desde hace unas semanas )
Es un muy buen movil,lo tiene todo,la mejor camara que he tenido en un movil,el mejor gps,la mejor pantalla,una bateria a a altura.... Hay muy buenos moviles hoy en dia en el mercado,si,este esta entre los mejores. Ademas, lo puedes conseguir por 350 euros con dos años de garantia en españa,en tienda española con sat propio y sin las eternas esperas que conllevan las compras a china aqui:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/89022/

Enviado desde mi MX4
 
Opino lo mismo, acabas de definir el Meizu MX4 (por la cámara, sonido, actualizaciones, diseño, GPS) excepto por la tarjeta sd coincide con lo que pides.
Si no tienes prisa, por 272€ (16gb) lo tienes en Fantacy (Aliexpress) con sat en España. Si lo quieres tener ahora, la opción que dice androidzinho es un cholllo
 
Graicas !! voy a mirar a ver que tal ese movil aunque el 5 ese en el precio ya me joribia xD, pero el one vale casi lo mismo; al menos lo que yo eh visto.

Umm en alienexpress son 17 euros menos, no creo q merezca la pena en estos precios y comprando fuera ademas, pero gracias igualmente :blush:
 
Graicas !! voy a mirar a ver que tal ese movil aunque el 5 ese en el precio ya me joribia xD, pero el one vale casi lo mismo; al menos lo que yo eh visto.

Umm en alienexpress son 17 euros menos, no creo q merezca la pena en estos precios y comprando fuera ademas, pero gracias igualmente :blush:

Son dólares XD
 
Cierto, perdon!!! xD. Pero lo de pedir a china me da un mal rollo ....

Lo he mirado y la verdad:

Buenas prestaciones, pero lo de las roms raritas probandolas, sistema operativo diferente me suena muchisimo al sg8500 (que no es lo mismo) y me escamaaaaaaaaaaaa.
Lo de que no tenga radio no lo entiendo la verdad hasta el puñetero movil mas cutre la tiene y este le ponen un sistema de audio de la leche y no una misera radio xD wtf?
La bateria .... esto me ha dejado planchado .... la verdad es que no lo entiendo que no se extraible pero bueno nose quizas no sea tan negativo nose.

P.D.: Por cierto, buena oferta parece asi sin comparar mucho por mi parte esta que os habeis agenciado , enhorabuena :blush:.
 
@yeik, sinceramente, es muy dificil que encaje todo lo que se desea en un solo movil... El unico que conozco que pida casi todo lo que tu dices (menos la bateria, que es integrada), es el Honor 6 (de Huawei). El problema está en que hay bastante diferencia si lo pides a China o te lo compras en Epaña (el Honor 6 está muy de moda ahora. No es la novedad del Meizu, pero le hace sombra). Yo lo compre a China cuando salió (en verano) y me costo 290€ (version 16 GB y dualsim). totalmente compatible con todo lo europeo...
 
Hombre, lleva Android pero modificado por Meizu (Flyme OS).
Lo de la radio no te creas, la mayoría de móviles de gama alta están dejando de tener radio.
Lo de que la batería que no sea extraible yo no le encuentro mucho problema, en el caso de que se estropee es bastante fácil acceder a ella quitando unos tornillos de la parte posterior.
 
la verdad sea dicha tampoco se si estoy pidiendo imposibles o casi si es asi perdon :( ,no es a mala fe, voy a mirar el Honor 6 y gracias!

A juer si trasteando se puede quitar no hay problema entonces!! :blush: y sistema podria poner un android entonces? :tearsofjoy:D (si la rom de la empresa no me gustaria vamos).

Pues a mi lo de la radio me hacen la puñeta pero sino costara una mierda!!! xD
 
la verdad sea dicha tampoco se si estoy pidiendo imposibles o casi si es asi perdon :( ,no es a mala fe, voy a mirar el Honor 6 y gracias!

A juer si trasteando se puede quitar no hay problema entonces!! :blush: y sistema podria poner un android entonces? :tearsofjoy:D (si la rom de la empresa no me gustaria vamos).

Pues a mi lo de la radio me hacen la puñeta pero sino costara una mierda!!! xD
A ver, el Meizu lleva un android modificado, pero sigue siendo android con todas las aplicaciones de la google play y todo lo de siempre. El Honor 6 también tiene su propia rom.
Respecto a lo de cambiar de rom, lo veo muy difícil con el Meizu. Pero yo lo tengo y me gusta, quizás cuesta un poco acostumbrarse a Flyme pero al final acaba gustando.
 
Umm el honor 6 me esta gustando ... :blush:. Umm creo que va a ser este ahora a mirar las diferentes versiones y donde comprar.

Um chicos si compro en amazon la garantia sera en españa o es solo un portal de venta ?

He encontrado uno:

Honor 6 - Smartphone libre (pantalla de 5", 16GB, 3 GB de RAM, cámara delantera de 13 MP y trasera de 5 MP, Android OS, v4.4.2 KitKat, LTE) negro por 299€, como lo veis? ^^.

Bueno muchas gracias. Ya me he comprado el Honor 6 en Amazon a ver si va bien todo.

Muchisimas GRACIAS a todos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba