¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Comprar movil dual sim

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por zammer, 11 Oct 2012.

1. zammer

zammer Simdualero de Oro

121
      4
      10 Sep 2012
      Hace poco un familiar se ha comprado un movil clon del galaxy x3 un HDC y me ha llamado muchísimo la atención de la calidad que tenía ese móvil y lo bien que iba.. y pensé seriamente comprarme uno igual. Al poco tiempo le ha empezado a dar problemas el altavoz.. ya no se oye y le ha soldado uno de un Nokia.. sigue sin oirse bien, a las dos semanas se le ha roto la pantalla. Con todo lo que le ha pasado no estaba muy convencido en comprarme un HDC y llevo varias semanas esperando al Jiayu g3, que no termina de lanzarse y los que se han vendido muchos vienen con problemas de pantalla.

Así que ahora estoy en espera de comprarme un teléfono. He barajado varias opciones:

* Bluebo L100 HD. Tiene unas especificaciones muy parecidas al Jiayu y me gusta su diseño, aunque sólo he visto el fw.
      * UMI X1. Todavía no hay stock.
      * Amoi n820.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

También en este HDC http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=7699
      De todos estos, el que más me gusta es el bluebo L100 HD, pero no lo he encontrado en las páginas que he consultado ¿Alguien lo ha comprado y recibido?. Me gustaría saber vuestras opiniones.

Muchas gracias

• pako2606

pako2606 Simdualero de Oro

243
        2
        13 Sep 2012
        El Bluebo HD aún no está a la venta

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.