TRANSPORTE Comprar movil nuevo.... Sugerencia please

rubyy93

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Buenas a todos ustedes.
Posteo en este foro porque me voy a comprar un movil y necesito ayuda ya que no noy muy bueno en esto de los moviles.
He pensado comprarme uno de estos moviles:

--Lg l5 2 ====
--Sansumg Galaxy Trend ====
--Huawei G510 ====
--Huawei 300 ====
--Sansumg Galaxy Core


---Lo que mas me interesa al comprarme un movil es todo lo referido a pantalla, camara y procesador. Atendiendo a dichas propiedades. ¿Cual es el mejor de estos 5?

---En relacion calidad-precio. ¿Cual es el mejor?
--¿Cual me recomendarias comprar vosotros en mejor calidad-caracteristicas, dejando de lado el precio?
--Quisiera también saber mas o menos reseñas de algunos que hayan comprado moviles y que den su opinion. si han tenido problemas con la marca, desbarajustes etc.

YO siempre he sido de sansumg. y a unos amigos nunca les ha ido bien los Huawei por eso me da miedo cogerme uno de esos porque no confio mucho en esa marca. Me fio mas de Samgsum. Pero ¿Que me dicen ustedes?
¿Y que hay de LG? ¿Son buenos y fiables sus moviles?

---Ruego puedan responder de la forma mas clara y precisa las mias preguntas. porque yo no hando muy puesto en esto y quisiera saber :blush: , pero agradezco toda a layuda que me puedan ofrecer y todos los comentarios seran bienvenidos. :blush:

Muchas gracias a todos por vuestra atencion. Espero me contesten porque lo necesito y me urge un poquito :blush:
Gracias a ustedes por su tiempo y que tengan un buen dia

FDO: Ruby
 
@rubyy93 yo no me guiaría por marcas si no por necesidades o gustos.
Responde a estas preguntas, que es lo que quieres?
- Pantalla + 5´ o -5´
- Autonomía de batería 1 día o menos o 1 día o más
- El movil es para jugar? Para uso mixto (navegar, jugar, mensajería, gps), o para uso básico, ver 4 fotos y mensajería
- Cuál es tu presupuesto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba