Comprar Movil nuevo

gacy87

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Hola a todos y a todas, soy nuevo en el foro y tpc tngo mucha idea de telefonia movil jejeje
Bien me he registrado, xke tngo desde hace algo mas de 2 años un HTC Desire, el cual ha pasado por reparaciones 3 veces, (3 cambios d placa) y aun asi me ha vuelto a fallar... se apga no dura la bateria ni medio dia (he probado con otras baterias que estan bien)... bueno el caso es que me he decidido por fin a cambiar de movil y ahi fue cuando encontre este foro..

Mis preguntas son... ¿me podeis recomendar un movil de buenas prestaciones (me da igual como sea fisicamente) parecio al Galaxy SIII o SII ?

¿Que pagina recomendais para hacer el pedido? mi presupuesto es de 120 euros no se si sera suficiente o necesitare extenderlo mas..

Bueno muchas gracias por vuestro tiempo un saludo!!
 
clon s3 negro.jpg GALAXY-SIII-4.jpg Hola puedo ofrecerte estos dos clones y si quieres mas detalles sobre especificaciones y precio lo hacemos por privado.lLos dos son clon s3 4,7" uno dual sim y el otro minisim color azul ambos. A ESTRENAR .Por supuesto. [email protected]

clon s3 negro.jpg


GALAXY-SIII-4.jpg
 
por supuesto el modelo que tiene logo por que podras usar la carcasas y fundas originales y baterias originales, por fuera nadie nota la diferencia del original ya que el grosor es el del original ,te aseguro al 100% pero sobre el interior el procesador sigue siendo un mtk6577 a 1,4ghz a 512mg o a 1g ram.
 
La verdad que con ese presupuesto, o buscas un clon de S3 o intenta buscarlo por ebay

Yo escogeria el clon, u otro movil chino se similares caracteristicas :wink:
 
Hola a todos y a todas, soy nuevo en el foro y tpc tngo mucha idea de telefonia movil jejeje
Bien me he registrado, xke tngo desde hace algo mas de 2 años un HTC Desire, el cual ha pasado por reparaciones 3 veces, (3 cambios d placa) y aun asi me ha vuelto a fallar... se apga no dura la bateria ni medio dia (he probado con otras baterias que estan bien)... bueno el caso es que me he decidido por fin a cambiar de movil y ahi fue cuando encontre este foro..

Mis preguntas son... ¿me podeis recomendar un movil de buenas prestaciones (me da igual como sea fisicamente) parecio al Galaxy SIII o SII ?

¿Que pagina recomendais para hacer el pedido? mi presupuesto es de 120 euros no se si sera suficiente o necesitare extenderlo mas..

Bueno muchas gracias por vuestro tiempo un saludo!!

Mejor estira un poco y anda por un zopo zp810 ó su version oem caesar h7500+ son muy buenos, puedes revisar review

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por la informacion al final he comprado este

http://www.aliexpress.com/item/In-s...OM-Dual-core-android-phone-4-1/798302430.html

x 140 euros gastos de envio incluidos, version 1gb d ram y envio x dhl

es buena compra ??

El teléfono te va a valer para casi cualquier cosa, si no eres un user muy exigente seguro que hasta te sobra teléfono.
En cuanto al envío te aviso de que es probable que tengas que pagar IVA en aduanas, prepara entre 30€ y 40€, mejor decírtelo ahora a que te lleves el susto luego.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Vaya, pensaba q era una forma mas fiable de que llegara... este pago que se hace al repartidor o como va? xke en la web m aparece ya como pagado y pendiente de envio en 15 horas..
 
Bueno si has pedido por envio rapido como dhl, si o si te van a retener el paquete y cobrar impuestos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba