CONSULTA Comprar movil Octa Core

Tattvas

Platino
Mensajes
480
Puntos
1.461
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola compañeros, pues resulta que tengo que pillarme un par de moviles, y me hace gracias pillarme un de xino, pero no entiendo mucho del tema, pero he visto varios, el principal que he visto y me hace gracia es este CoolPad F1 8297W que os parece, me interesa que dure la bateria y no me de problemas el GPS, y tambien que tenga roms para poder poner, etc... espero vuestra respuesta y sugerencias, gracias de antemano.
 
Los dos te pueden servir. Yo optaría por cualquiera de ellos. El Lenovo lleva 4G. A mí personalmente, me gusta mas que el Coolpad @Tattvas
Pero solo es mi opinión personal.
 
Lo dicho, cualquiera de los dos está bien, el lenovo incorpora el 4g, a mi personalmente me tira más el lenovo. Respecto a la cobertura, al menos el lenovo tiene la banda 900, y creo que el coolpad también, pero si compras cualquiera de ellos mira que sea la version wcdma, sobretodo el lenovo, en el coolpad la version que dices es la correcta.
 
Ok perfecto, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, me habeis sacado un poquito mas de las dudas xD.
Otra cosa mi hermano esta buscando uno tambien pero el lo quiere con menor pantalla, cual me recomendais y que no de problemas?
 
De 4,7 pulgadas el xiaomi hongmi 1s, el lenovo s660 también pero este no tiene banda 900 en 3g, pero va muy bien si no te importa esto, lo tiene un amigo. No sé si este tamaño es el que buscas, por debajo de 4,7 cada vez hay menos opciones, yo tengo uno de 4,3 y ya lo veo pequeño. Ya dirás.
 
Ok perfecto, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, me habeis sacado un poquito mas de las dudas xD.
Otra cosa mi hermano esta buscando uno tambien pero el lo quiere con menor pantalla, cual me recomendais y que no de problemas?

El Xiaomi redmi 1S no le dará problemas y es de 4,7. No es mucha diferencia pero es que mas pequeños que 4,7 poco encontraras a buen precio y de calidad. El Doogee DG800 Valencia es de 4,5, baratito y esta dando buen resultado; la batería un poco justa eso si. y ahora mismo me pillas pez y no te se decir mas... si encuentro algo aceptable te lo pongo.
Saludos
 
Si quieres octacore, lenovo tiene varios modelos, el último (A806) incorpora además el 4G, si el 4G te da igual, puedes pasarte al A850+ (peor cámara y 0,5 pulgadas más de pantalla, y más barato)

THL tiene el W200C, el precio está entre el lenovo A806 y el A850+.

y ya pasando un poco a un precio que ronde los 150€ tienes el Xiaomi Redmi Note, que sin duda sería la mayor recomendación :blush:
 
Sí no tienes prisa y no te importa esperar uno que descubrí ayer, elephone p3000s, con banda 900 para 3g y las tres bandas 4g,incluida la nueva 800.
 
Tienes la opción quad core, con el resto de especificaciones idénticas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba