PROBLEMA COMPRAR MOVIL POR 200€ [Dualsim,buena cámara y batería]

yo te aconsejo el xiaomi, lo de 16gb no es un problema, ya que con backups en la nube de las fotos (yo uso el fotos de google+) se guardan todas las imágenes en la nube y las puedes borrar tranquilamente de el móvil ya que desde la aplicación están siempre disponibles. Yo tengo un xiaomi mi4 y la verdad que estoy muy contento, iba a por el mi3 pero al final decidí gastarme algo mas, pero a parte la estética son iguales (el mi3 y el mi4) y es un muy buen móvil. La batería aguanta dos días sin problemas y miui una vez que te acostumbras es muy fluido y bonito. Ademas los materiales y los acabados de los xiaomi están mucho mejores de todos los otros móviles chinos que he visto.
 
Aparte de lo que ya te han comentado, con el otg estas servido... Mis últimos moviles han sido de 16gb no ampliables, pero llevo conmigo un pendrive otg ( por un lado USB y por el otro micro-USB) de 64 gb que compré en aliexpress por unos 8 euros,que es la monda. Para compartir archivos, cambiarlos de un movil a otro, pasarlos a la tele, al ordenador... Mucho mas rapido que por Bluetooth, wifi, ftp...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Huawei honor 3X O Llamado tambien Huawei G750
5.5" Mtk 6592 Octa-core 2gb ram bateria 3200mha. Creo que una muy biena opcion a tener en cuenta
Tambien a tener en cuenta Xiaomi Redmi Note. Y mejor la version 4G
Lo he tenido también, buen móvil. En su contra solo diría que pesa bastante y no tiene giroscopio.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
yo he comprado para mi padre un coolpad f1 8297w (5", octacore, 2gb de ram) y la verdad que estoy muy contento por 140-150€.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba