PROBLEMA COMPRAR MOVIL POR 200€ [Dualsim,buena cámara y batería]

Estoy entre el ZTE nubia Z7 mini y el XIAMI MI3, cual creeis que sería mejor para mi teniendo en cuanta que soy una negada en esto de los móviles y no pienso rotearlo, ni hacer cosas de esas porque seguro que me lo cargo, y además parece que el ZTE no viene en castellano, yo con el inglés me defiendo pero vamos que no soy bilingüe ni mucho menos. Si lo compro con tienda con almacen en España me lo dan ya preparado o da igual en ese sentido comprarlo aqui o a China?
Que ganas de tener móvil nuevo pero que indecisión...
 
Estoy entre el ZTE nubia Z7 mini y el XIAMI MI3, cual creeis que sería mejor para mi teniendo en cuanta que soy una negada en esto de los móviles y no pienso rotearlo, ni hacer cosas de esas porque seguro que me lo cargo, y además parece que el ZTE no viene en castellano, yo con el inglés me defiendo pero vamos que no soy bilingüe ni mucho menos. Si lo compro con tienda con almacen en España me lo dan ya preparado o da igual en ese sentido comprarlo aqui o a China?
Que ganas de tener móvil nuevo pero que indecisión...

En principio da igual donde lo pidas, basta que te cerciores de que viene con el español, los sitios que suelo comprar (chinos) como Goldway y Fantacy he visto que viene en español ambos, si por ejemplo te animas a comprarlo aquí ( con sus ventajas de servicio técnico, garantía...) te recomiendo Tabstore, que tiene muy buena crítica, en cualquier caso siempre les puedes preguntar ese tipo de cosas que deberían contestar.
En cuanto a si deberías rootear y tal, no te preocupes que para el uso normal que le damos no deberías tocar mas que la hora y tal. Los dos smartphones que citas son dos grandes modelos, me inclino más por ZTE por que es mas nuevo, pero el Xiomi Mi3 es muy buen modelo, bonito y que no te va a defraudar, espero que toda la indecisión sea elegir uno u otro y que disfrutes cuando te llegue. Un saludo
 
Pues nada que ya estoy casi decidida a comprarme el One Plus One, empiezas por 200 € y vas subiendo y ya por poco más este y ya por poco más el otro y al final... El otro que me gustaba el Zte Nubia Z7 mini me iba a costar 30 o 40 € menos. Lo único no se si será muy grande yo en principio quería uno de 5 ", pero bueno ya puestos me da lo mismo 14 cm que 15. No se si me estaré equivocando, pero tengo ya unas ganas tremendas de tener el móvil y el Zte no lo veo en ningún almacen español con lo que tendría que esperar por lo menos un mes.
 
Pues nada que ya estoy casi decidida a comprarme el One Plus One, empiezas por 200 € y vas subiendo y ya por poco más este y ya por poco más el otro y al final... El otro que me gustaba el Zte Nubia Z7 mini me iba a costar 30 o 40 € menos. Lo único no se si será muy grande yo en principio quería uno de 5 ", pero bueno ya puestos me da lo mismo 14 cm que 15. No se si me estaré equivocando, pero tengo ya unas ganas tremendas de tener el móvil y el Zte no lo veo en ningún almacen español con lo que tendría que esperar por lo menos un mes.
No te equivocas lo mas minimo , el one plus one es una verdadera pasada de movil , no ha habido nadie que me diga que no le ha gustado.
 
Hola, buenos dias, yo he tenido un thl w3+ y ahora mismo un lenovo a820, me gusta mas este segundo excepto por la cámara, que se me quedó un poco floja (en cambio la del w3 me pareció muy buena). Ahora quiero cambiar a un móvil con la calidad del lenovo pero con mejor cámara. También en este caso me recomendais el xiaomi mi3??
Y que tienda me recomendáis, tanto española como china.
He tenido problemas con @CBT HK Limited
Saludo y muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba