comprar movil QING CONG 3gb ram 32gb rom por 99euros

Yo lo he comprado por 89€ portes incluidos en Coolicool.

Simplemente para crear mis propias ROMs y cacharrear
5 días después de pagar tengo tracking de seguimiento , así que paciencia para quien se decida ha comprarlo
Saludos
 
Ahora lo tienen en igogo a 75.67€ + gastos de envío "QCONG Metal 5.5 pulgadas 4G Phablet Android 5.1 MTK6753 Octa Core 1.3GHz 3GB RAM 32GB ROM 8MP + 13MP Cámaras 3030mAh Batería Sensor de huella digital OTG"
 
Si necesitas privilegios root, aquí tienes el TWRP: enlace.
Pero tengo un problema, o dos. Primero que no soy root, ni lo que conseguido ni con kingroot, iroot, towelroot y no se cual mas.
Y segundo, y peor, no tiene recovery, reinicio en modo recovery no sale el muñeco de android pero sin cmando o con error o no recuerdo ya. Asi que lo veo jodido si no consigo root
 
Pero tengo un problema, o dos. Primero que no soy root, ni lo que conseguido ni con kingroot, iroot, towelroot y no se cual mas.
Y segundo, y peor, no tiene recovery, reinicio en modo recovery no sale el muñeco de android pero sin cmando o con error o no recuerdo ya. Asi que lo veo jodido si no consigo root

Usa Kingo Root, o Rootmaster.
 
Pero tengo un problema, o dos. Primero que no soy root, ni lo que conseguido ni con kingroot, iroot, towelroot y no se cual mas.
Y segundo, y peor, no tiene recovery, reinicio en modo recovery no sale el muñeco de android pero sin cmando o con error o no recuerdo ya. Asi que lo veo jodido si no consigo root
Todos tienen recovery. Si te sale el muñeco, prueba a pulsar el botón de encendido y volumen +, seguro que salen los comandos del recovery.
 
Pero tengo un problema, o dos. Primero que no soy root, ni lo que conseguido ni con kingroot, iroot, towelroot y no se cual mas.
Y segundo, y peor, no tiene recovery, reinicio en modo recovery no sale el muñeco de android pero sin cmando o con error o no recuerdo ya. Asi que lo veo jodido si no consigo root
Lo que te dice el compañero es que instales con flashtools el recovery modificado twrp, una vez que lo tengas, tan solo tienes que instalar mediante el recovery twrp el supersu, que hará root el dispositivo.
 
@Unkash que sepas que estoy dispuesto a explicarte todo lo que necesites pero he de confesarte que no lo hago de corazón. Lo hago completamente interesado por la ayuda que puedo recibir con el M8S II :laughing:

Venga compi, ¿cómo lo llevas?.

Ahora, tal y como te explica Avecilla, si hay posibilidad de tener un custom recovery o recovery modificado como el TWRP, mejor instalarlo (flashearlo) en el móvil, porque así tendrás la posibilidad de instalar desde TWRP un fichero con extensión zip, el SuperSU, que es el que te va a permitir conseguir priviligios root. Es un método más seguro y fiable que algunos programas tipo Kingoroot que comenta el compeñaro Juan Jose, que suelen meter "porquería" tanto en el terminal como en el PC. A veces, si no hay TWRP, como dice Juan Jose, hay que pasar por esos programas.

Por tanto, tal y como se explica aquí: ROM QCONG Metal TWRP | [Custom] add the 11/01/2016 on Needrom a traves de la utilidad para PC "SPFlashtool" podrás instalar el TWRP en tu móvil.
También tendrías la posibilidad, si el mundo de los comandos no te da miedo, de hacerlo manualmente de esta forma: enlace.

Si no tienes experiencia con el SPFlashtool, nos dices y empezamos por ahí.
 
Vale, como diría jack el destripador, vamos por partes jeje
No me da miedo xacharrear, cosa distinta es que la jefa me deje hacerlo, ya que el móvil es suyo.
En su día les escribo a coolicool y me mandaron un enlace con un zip con dos carpetas, spflashtool, un img y un montón mas de cosas que ni idea. Les dije que como tenia que hacerlo. Me dijeron, con todos sus huevos, que le preguntara a mis amigos..

Otra cosa, Urbi windows 10, voy a tener problemas de drivers verdad?
Ya intente instalar los de un rkm802iv y nada, hice lo de desactivar la comprobación de firma de los controladores, pero fue como si no hubiera hecho nada. Así que me da que lo tengo complicado.
Tengo que mirar de nuevo lo de entrar al recovery. Cuando lo intente me salían tres opción, recovery, fastboot y bootloader, y en recovery, nanai
Así que cualquier ayuda bienvenida sera, aunque sea a cambio de ayuda con el m8s ii, total, iba a ayudar igualmente jeje
 
Ok, pues entonces, por lo que veo no tienes experiencia con el SPFlashtool. Vas a tener que empezar por leer un poco:

TUTORIAL - Como usar las flashtools

TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10


El windows 10 suele dar más problemillas. Vamos a pensar que todo va a ir bien y a intentarlo así. Si diese problemas, ya veremos cómo resolverlos.

Respecto al móvil, experimenta con eso de encender el terminal con "power" + "vol+" y los diferentes modos que ves. Para volver a apagarlo deberás mantener pulsado el botón de power hasta que apague o reinicie.

Cuando tengas claro el tema de SPFlashtool, seguimos. El siguiente paso sería hacer lo que explica el enlace de Needrom.

Por otra parte, dependiendo del color de tu terminal (oro, plata o rosa), sería interesante que te descargaras la rom stock. Es importante que descargues la correcta. En needrom aparece aquí: enlace. Si quieres, también puedes pedirles enlace a los de la tienda, a ver que te dan.
 
Hola, pedí este teléfono para el chiquillo, y me ha llegado hoy.
Hecho root con kingroot sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba