CONSULTA Comprar móvil tope 250€

Junnek

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
849
Móvil
Xiaomi Mi Note 2
Hola a todos,
Tengo un Redmi Note 3 Pro, y está empezando a hacer el tonto, así que voy mirando móvil nuevo.
De mi móvil veo mejorable la cámara - tengo un cachorro negro y las fotos son borrones -, y que jugando a según qué juegos - al Pokémon, lo confieso - se calienta que quema, da aviso de temperatura y se cierran apps.
También me mosquea un poco tener 3GB de RAM, y que me salga ocupada un 75% cuando la única app que tengo abierta es un mando para la tele :(

El uso que le doy es bastante completo:
telegram, Twitter, YouTube, el dichoso Pokémon - lo que implica GPS, bluetooth, datos y giroscopio -, mando para la tele - infrarrojos (no me muero si no los trae pero son un plus) ,
y me gustaría mejorar en lo de la CÁMARA y el RENDIMIENTO, que no se caliente tanto.
De pantalla hasta 6" vale, más ya no.
Y la batería que esté bien gestionada, el Pokémon chupa mucho.

Me da igual comprar uno nuevo o un tope de gama de hace 2 años que ahora esté bien de precio. Con Android 6 me vale.

Estoy barajando varios modelos, a ver qué me contáis :

Sobre 250€
- Xiaomi Mi Note 3 6/64
- Mi Note 2 (se ve que es más potente, pero trae menos RAM... ¿entre los dos cómo lo véis?)

200€ o menos:
- Redmi Note 5 6/64 - me echa un poco atrás venir de un Redmi que como digo ha salido regular dándole caña
- Nubia Z17 Lite - está de oferta a 150€, se lo he comprado a mi hermana y me ha sorprendido Mucho, la capa es fea de narices pero le cambias launcher e iconos y tira.
- Algún Meizu que dicen que la cámara muy bien, aunque me gusta bastante MIUI y Flyme no sé yo...
- El Leeco Pro 3 ese que tiene mucha scene, creo que es el x720 pero me lío con los modelos, perdón. Si el móvil da la talla y sale barato, me pongo a trastear ROMS con los tutoriales

Perdonad el rollo y gracias por las recomendaciones.
 
Última edición:
El Mi Note 2, aunque tiene su tiempo es un teléfono pre-ci-o-so. Acabado de lujo, acabado de cristal. Un móvil muy Premium y que lo puedes encontrar por poco mas de esos 250 euros de presupuesto, enviado desde China, claro.

¿ El mas original ? Xiaomi Mi MIx, pero se pasa de presupuesto y mucho. Es un móvil, (a mi no me gustan tan grandes, ojo), muy original, no tiene biseles, con detalles en oro en la parte trasera, 6Gb de RAM, 256 de almacenamiento, 4400 mAh de batería, pero como te digo, se pasa bastante.
 
Última edición:
Ya sabiendo el dinero que tienes de presupuesto, me gustaría saber si lo quieres gastar en España o en China. Es que la diferencia puede ser considerable.

Estoy mirando en todas partes, pero vaya que donde me salga más barato con un mínimo de garantía de fiabilidad de la tienda.

Tengo fichados de oferta el Mi Note 3 a unos 240€
Y el Note 2 creo recordar que lo pusieron sobre 220€ desde Europa.

La idea es pillar una oferta
 
Estoy mirando en todas partes, pero vaya que donde me salga más barato con un mínimo de garantía de fiabilidad de la tienda.

Tengo fichados de oferta el Mi Note 3 a unos 240€
Y el Note 2 creo recordar que lo pusieron sobre 220€ desde Europa.

La idea es pillar una oferta
Yo desde la perspectiva de usuario de Mi note 3 y Redmi Note 5 te diría que ambos funcionan bien, gestionan bien la RAM y la batería frente a la mayor potencia del Mi Note 2... los 6Gb? no sé, te diría que con 4Gb del RDN5 voy que chuto, aunque los 6Gb del Mi Note 3 ahí están... Los usuarios del Mi Note 2 también están encantados y te dirán que vayas a por este, así que sería un poco elegir la mejor oferta y valorar si quieres B20, Sd, pantalla 18:9 o 16:9, NFC, mayor desarrollo o no, mayor batería, esas cosas de "friki":tonguewink:
De momento el Mi Note 2 está más mimado por Miui que el 3...
De Meizu @androidzinho podrá asesorarte mucho mejor... Los otros dos modelos/marcas no te van a satisfacer tanto, creo yo...
 
Yo tengo en mi note 2 de 128 gb y estoy muy contento aunque para mi me iba mejor mi xiamomi mi 5 de 128 gb, éste llevo con el poco tiempo y se me ha quedado un par de veces ya pillado unos segundos cuando le apreto a enviar fotos y videos por whtasspa, ojo hablo de enviar mucho de golpe ehhh, jajjajaja Yo pague 200 y poco por el mi note 2 y me parece espectacular de diseño aunque tiene un pero y es que el cristal templado queda bastante mal por los laterales al ser curvado y tuve que quitarlo porque se llenaba de polvo y suciedad...
 
Hay! Amigo las pantallas 2,5D y el insufrible mundo de los cristales templados... En eso amigo @Simba no se libra ni uno... Maldito invento del demonio...
Yo el Mi Note lo pillé genial de precio en una oferta... No sé cómo andará ahora
Tres cristales templados distintos he comprado y ninguno me convenció, así que sin él voy, arriesgando voy..jjjj
 
Fuuu..... Mira, yo me estoy haciendo viejo... Últimamente pase de un galaxy s8 a un Meizu pro 6 plus con el que estaba muy contento, y en menos de un mes trinque un Sharp Aquos s2 que es mi movil actual y con el que estoy muy satisfecho, todo pantalla,NFC,doble cámara por unos ridículos 135 euros....
Mi consejo sería que pilles el que más te guste, hoy en día las diferencias son muy pocas entre unos y otros....
 
También tiene buen precio el Mi Note 3 en Goldway. Y con 6Gb de RAM.

000000000000000.PNG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba