CONSULTA Comprar movil tope máximo 450 500€

J_elMetal

Platino
Mensajes
596
Puntos
2.703
Móvil
Pixel 6
Buenos días. Como he sido bueno y he ahorrado bastante, quiero comprar buen móvil por el precio del título máximo. Quiero Xiaomi, pero no tengo idea de cuál. Lo que creo que iría bien: 8 gb de ram o más, si no tiene para añadir tarjeta sd que tenga buena memoria, procesador Qualcomm pero tampoco tengo idea de cual. En definitiva, un móvil ya bastante decente. Necesito consejo.
También me gustaría que tenga bastante desarrollo, para poder trastearlo o para que cuando ya sea mas viejo poder tener lo último en software con custom roms. Que me podéis aconsejar? Gracias!!
 
Hola @J_elMetal quizás hace un tiempo te habría aconsejado un Xiaoimi, ,pero a dia de hoy, pienso que por ese dinero me decanto antes por un Realme, o quizás si me apuras hasta por un Samsung.
El caso es que me gusta MIUI y la verdad es que es un extra a Android a secas, y aunque es cierto que hay fabricantes tambien con sus capas no se si me gustarán mas que MIUI. Por otro lado, en la filosofía de Xiaomi están las betas cerradas y en general, el sistema de actualizaciones no está mal. Corregidme si me equivoco...
Porqué Realme o Samsung? Que tienen que los preferirías? Gracias por la ayuda.
 
El caso es que me gusta MIUI y la verdad es que es un extra a Android a secas, y aunque es cierto que hay fabricantes tambien con sus capas no se si me gustarán mas que MIUI. Por otro lado, en la filosofía de Xiaomi están las betas cerradas y en general, el sistema de actualizaciones no está mal. Corregidme si me equivoco...
Porqué Realme o Samsung? Que tienen que los preferirías? Gracias por la ayuda.
Simplemente, veo mque Xiaomi la "caga" y mucho. Si arregla una cosa, estropea 4
 
 
Última edición:
Última edición:
Pero si sigues con querer un Xiaomi, por ese precio el Mi i 5G, con un Snapdragom tambien 888 , 8 GB de RAM , pantalla Amoled, cámara de 108 MP, batería de 4500 mHa, y altavoces duales. Está poor un precio similar creo yo, o un poco mas.




 
Ostras!! La verdad es que está reñida la cosa. Particularmente, me llama mas Xiaomi, con todo su ecosistema a lo Apple, y la verdad, habiendo tenido dos Redmi ya, es difícil encontrar algo que te llame la atención o que te de la confianza que ya me da la marca... Pero estoy abierto a mas marcas, para poder comparar y aprender, y así, no cagarla XD... por favor dejadme vuestras opiniones, a ver si salgo de dudas. Respecto a Samsung, como marca es buenísima pero no me convence la personalización del software, al igual que Sony. Alguien ha probado los nuevos Nokia?
 
Pero si sigues con querer un Xiaomi, por ese precio el Mi i 5G, con un Snapdragom tambien 888 , 8 GB de RAM , pantalla Amoled, cámara de 108 MP, batería de 4500 mHa, y altavoces duales. Está poor un precio similar creo yo, o un poco mas.




Ese es el que había visto como máximo!! Se ve muy bueno, si acaso, la batería no es muy grande
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba