Comprar otro jiayu G3

alzamora_16

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
536
Móvil
jiayu g3 - nexus 4
Buenas a todos, soy poseedor de un jiayu g3, con la rom de estartrec 0.9 y encantado con el. La questión es que mi cuñado quiere cambiar su xperia u y pillarse uno como el mio. Yo lo cogí en mixeshop...y entre envio y tal me costo 190

Actualmente donde lo cogeriais? o esperariais a la version con 6589? (lo malo es que lo quiere para lo antes posible y nose si ya esta a la venta el nuevo)

Muchas gracias :wink: un saludo
 
Buenas a todos, soy poseedor de un jiayu g3, con la rom de estartrec 0.9 y encantado con el. La questión es que mi cuñado quiere cambiar su xperia u y pillarse uno como el mio. Yo lo cogí en mixeshop...y entre envio y tal me costo 190

Actualmente donde lo cogeriais? o esperariais a la version con 6589? (lo malo es que lo quiere para lo antes posible y nose si ya esta a la venta el nuevo)

Muchas gracias :wink: un saludo

Yo me esperaría al nuevo.

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Ten en cuenta que el G3 ha dejado de fabricarse ya, si te esperas un poco podrás comprar los de 4 núcleos, de hecho ya tienes el G3S a la venta por poco mas de 150€.
 
Ten en cuenta que el G3 ha dejado de fabricarse ya, si te esperas un poco podrás comprar los de 4 núcleos, de hecho ya tienes el G3S a la venta por poco mas de 150€.
Que pagina me recomiendais? Mixeshop, uredeal, aliexpres?
Mixeshop: 196.43$
Uredeal: 199.99$
Aliexpres: 199.99$
(bangoog: 205.99$)

Gracias y a ver si entre todos encontramos la mejor tienda a un buen precio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba