CONSULTA comprar pantalla+tactil,efox smart e4....???

gades007

Simdualero de Bronce
12 Jun 2014
14
0
236
compañeros,tengo un efox smart e4.el cual,segun tengo entendido,junto al No1 s6, comparten el mismo hardware que el hdc legend.
necesito el pack de pantalla + tactil pero, lei en la web de alguien que compro la pantalla de un hdc para su hdc y al parecer no le servia,al no ser la misma referencia....y esto me crea la duda de si la que compre vaya a servirme.
podria alguien orientarme ??
por si os sirve os dejo la referencia de mi pantalla
500HD2402-V2.0
es de solo la panlalla....sin touch
me gustaria comprarla en taobao,o alsotao,que es mas barato que comprarlo en aliexpres y miefox,pero no se cual es el enlace al modelo que necesito.
por cierto,de servirme,me diriais el precio del pack completo ???.....imagino que ya vendria pegado,no ???

xancin

Simdualero de Diamante
2 Mar 2014
31.621
63.138
23.856
Si repites mensajes te los tengo que borrar.
Si miras en el foro hay un tecnico en españa Mooby. Preguntale a el

gades007

Simdualero de Bronce
12 Jun 2014
14
0
236
hola.
no he repetido anuncio.....este es el unico que he creado.....eso si,esta misma consulta la he hecho en otro hilo......pero dentro de ese hilo,no en el foro.
no obstante gracias por la ayuda y si molesta,borro el comentario que hice en el hilo anterior.
un saludo.

xancin

Simdualero de Diamante
2 Mar 2014
31.621
63.138
23.856
hola.
no he repetido anuncio.....este es el unico que he creado.....eso si,esta misma consulta la he hecho en otro hilo......pero dentro de ese hilo,no en el foro.
no obstante gracias por la ayuda y si molesta,borro el comentario que hice en el hilo anterior.
un saludo.
No molestas, dios me libre. Simplemente repetiste la misma pregunta, pero ya la borre. No te preocupes. Y bienvenido

artozum

Simdualero de Bronce
31 Ene 2014
13
1
468
Hola,me repito pues ya lo e puesto.
La pantalla+lcd efox e4, 45€...
La pantalla+lcd no.1 s6 80€....
Contacta con sabrina de myefox,ahora ella sabe del tema,para pedirla y si tienes problemas porque no funciona,para actualizar el movil,que es la solucion pues las referencias de las pantallas son diferentes y con la actualizacion se corrige o algo asi es.....

gades007

Simdualero de Bronce
12 Jun 2014
14
0
236
gracias por tu ayuda.
hare lo que me indicas.
un saludo.

artozum

Simdualero de Bronce
31 Ene 2014
13
1
468
Hola,de nada,un placer,si tienes alguna duda ya sabes por donde ando.....