CONSULTA Comprar SI o NO?

jahj

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
138
me quiero lanzar a por un móvil chino

Y en principio este es el q mas me gustaba
Pero estoy leyendo un montón de problemas con el táctil y me ha entrado la duda

Alguna tienda de alíexpress recomendables? O que tengas unidades últimas q corrijan dicho fallo.

Los otros dos modelos que estaba mirando era el redmi note 2 y el meizu m2 note, alguien ha probado los 3?

Mil gracias de antemano ;-)
 
Lo primero que debes de correjir es el uso de abreviaturas ya que esta en las normas.
En la seccion tiendas tienes las que quieras para preguntar precios.
Por mi experiencia si no te gusta o no sabes cambiar roms pues decidete por el meizu. Pero si te gusta cambiar roms y la estetica IOS metete en Xiaomi. Y si lo que quieres es flipar con el movil comprate el lenovo
 
La verdad que Roms he cambiado hace años y no se me da mal.

Eso sí no me gusta estar cada dos-tres meses cambiándola y volviendo a poner todo en orden.

El que más me gusta es el Lenovo pero al leer los problemas con el táctil no sé que hacer o si son muchos los afectados.

Gracias xancin y perdona por las abreviaturas no lo sabía
 
De 1000 telefonos es normal que un 1% tengan fallos. Eso hasta las marcas mas importantes. En marcas de peor calidad ya sube a un 10%...pero lenovo en comparacion de lo que vendio no es tan problema lo de la pantalla. Eso si. Si le pones un cristal templado es seguro que te fallara. Eso lo comprobe yo
 
Yo tengo el lenovo k3 note y en lo personal encuentro que mediatek aun no esta tan optimizado, como qualcom por ejemplo, por lo cual si compraria un smartphone chino u otro la única diferencia real en que fijarse seria el procesador.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido un K3 Note, que actualmente lo tiene mi hermano (se lo he dado), yo me he comprado un Alcatel Idol 3 (telefonazo)... Y para mi padre, para renovar su iocean, he comprado un segundo k3 Note. Mencionar que en el mio con Roms 5.1 me fallaba, con 5.1.1 ya no. El de mi padre no he tenido tiempo de probarlo a fondo, pero tampoco parece fallar (ambos con cristal templado). Respecto a Mediatek y Qualcomm... Pues cualquiera de los dos, la verdad, el K3 Note no se calienta en exceso y rinde bastante bien, el Alcatel monta un snapdragon 615 y que quieres que te diga, liberan el codigo para los desarrolladores, mas roms, etc... pero ni rinde tanto como mediatek, ni es tan fresquito... K3 Note vs Idol 3, me quedo con el Idol por el brillo de la pantalla, por sus 2 altavoces JBL stereo y por su autonomia (6 horas y pico de pantalla). Pero por rendimiento y temperatura, K3 Note sin pensarlo, ademas que ya he tenido un semibrick con el Alcatel en un mes que tiene y con el Lenovo en 5 meses nada de nada!! Mi opinion, animate a comprarlo, en Tinydeal lo tienes a 140 y algo de euros, con envio desde barcelona. Yo pregunte antes de comprar, y si va mal tienes 7 dias creo desde que lo recibes para devolverlo, y la devolucion es a barcelona, nada de envios a china. Solo habria que enviar a china para tramitar la garantia, pero ya sabemos que eso es casi inexistente en cualquier lado porque a la minima te dicen que es por el uso y tienes que abonar la reparacion... Ademas, es un telefono que pantalla y tactil valen 25€, que en caso de romperse, es una reparacion economica comparado con los 100€ que piden por las pantallas de otros terminales...

Saludos.
 
Yo tambien tengo el k3 note y cristal templado h9 y todo perfecto mi mejor compra la verdad

enviado desde mi limonero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba