Comprar THL W8 en BuyInCoins.com?

castleman

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Buenas compañeros,

He llegado hasta aquí porque me he decidido a comprar un THL W8.

He buscado y donde más barato sale es en BuyInCoins que se queda en 195$.
Tengo entendido que al modelo blanco se le raja la tapa trasera por lo que me lo compraré en negro.

Mi pregunta es si alguno de vosotros tambien lo habeis comprado en en negro en esta web y se os venia con la funda protectora y la bateria extra?

Muchas gracas.


PD: Si conoceis de otra web fiable y a mejor precio, decimedlo por favor. Gracias

Saludos
 
Buenas compañeros,

He llegado hasta aquí porque me he decidido a comprar un THL W8.

He buscado y donde más barato sale es en BuyInCoins que se queda en 195$.
Tengo entendido que al modelo blanco se le raja la tapa trasera por lo que me lo compraré en negro.

Mi pregunta es si alguno de vosotros tambien lo habeis comprado en en negro en esta web y se os venia con la funda protectora y la bateria extra?

Muchas gracas.


PD: Si conoceis de otra web fiable y a mejor precio, decimedlo por favor. Gracias

Saludos

Estoy esperando que me conteste el Chino de BangGood, ya que le comenté que en BuyInCoins sale 5 dolares mas barato. Aunque el servicio de BangGood es el mejor de todos, 5 dolarillos menos siempre salen bien.

Cuandos epa algo os aviso :blush:

Un saludo
kok
 
Estoy esperando que me conteste el Chino de BangGood, ya que le comenté que en BuyInCoins sale 5 dolares mas barato. Aunque el servicio de BangGood es el mejor de todos, 5 dolarillos menos siempre salen bien.

Cuandos epa algo os aviso :blush:

Un saludo
kok

A mi me respondío el de Banggood y me dijo que no podian competir con BuyInCoins.
Que el precio no me lo bajaban más...

Use la opcion esa de la web de "Portection price" o algo asi...

Gracias
 
yo lo compre en blanco en esa web, tardó 15 dias, y si, viene con carcasa con tapadera de respuesto , y bateria adicional, y protector de pantalla tambien.

un saludo!


Buenas compañeros,

He llegado hasta aquí porque me he decidido a comprar un THL W8.

He buscado y donde más barato sale es en BuyInCoins que se queda en 195$.
Tengo entendido que al modelo blanco se le raja la tapa trasera por lo que me lo compraré en negro.

Mi pregunta es si alguno de vosotros tambien lo habeis comprado en en negro en esta web y se os venia con la funda protectora y la bateria extra?

Muchas gracas.


PD: Si conoceis de otra web fiable y a mejor precio, decimedlo por favor. Gracias

Saludos
 
A mi me respondío el de Banggood y me dijo que no podian competir con BuyInCoins.
Que el precio no me lo bajaban más...

Use la opcion esa de la web de "Portection price" o algo asi...

Gracias

Ya, pero yo te hable del manager de moviles de ahi, que quizas tiene mas poder y algo podra hacer. Eso claro no lo se, entonces a ver que me contesta.

Por el tema de la funda, hoy he recibido 2 thl w8 blancos (de banggood). Con uno vino la funda, con el otro no. Entonces no se como va la cosa de las fundas, parece mucho a caso.

Un saludo
kok
 
Ya, pero yo te hable del manager de moviles de ahi, que quizas tiene mas poder y algo podra hacer. Eso claro no lo se, entonces a ver que me contesta.

Por el tema de la funda, hoy he recibido 2 thl w8 blancos (de banggood). Con uno vino la funda, con el otro no. Entonces no se como va la cosa de las fundas, parece mucho a caso.

Un saludo
kok

Perfect¡¡¡

Cuando sepas algo avisa...

Gracias
Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba