Comprar tienda física Barcelona

iler

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
670
Buenas tardes!

Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde se pueda comprar el H6? Realmente es para verlo físicamente, sé que el precio no será inferior a Amazon o PCcomponentes. Pero me gustaría verlo de cerca. No sabréis si en el Mobile World Centre lo tienen...?

Gracias!
 
En Editado por el Staff lo tenían, llama a ver si aún lo tienen. Están en Badalona
 
Última edición por un moderador:
Buenas , el Huawei Honor 6 PLUS , sisi el PLUS el mejor mas grande y demas ,esta en mediamark si tienes por hay tienda miratelo , merece mas la pena... le PLUS que el normal... el PLUS tiene mejor procesador mas pantalla mas bateria @iler
 
Buenas , el Huawei Honor 6 PLUS , sisi el PLUS el mejor mas grande y demas ,esta en mediamark si tienes por hay tienda miratelo , merece mas la pena... le PLUS que el normal... el PLUS tiene mejor procesador mas pantalla mas bateria @iler
Si te das cuenta ese mensaje era de Marzo de 2015, como estuviera esperando hasta ahora lo llevaría mal.
 
Si te das cuenta ese mensaje era de Marzo de 2015, como estuviera esperando hasta ahora lo llevaría mal.
Lo siento compañero , esque estado inactivado por este foro y he vuelto a la actividad no me habia fijado en la fecha un error mio , lo siento compañero :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba