Comprar tienda física Barcelona

I

iler

Simdualero de Plata
Buenas tardes!

Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde se pueda comprar el H6? Realmente es para verlo físicamente, sé que el precio no será inferior a Amazon o PCcomponentes. Pero me gustaría verlo de cerca. No sabréis si en el Mobile World Centre lo tienen...?

Gracias!

albert32

albert32

Simdualero de Oro
En Amzon yo lo tengo yes una pasada de movil

A

Antxotic

Simdualero de Bronce
En Editado por el Staff lo tenían, llama a ver si aún lo tienen. Están en Badalona

Última edición por un moderador:
Rodrih

Rodrih

Simdualero de Bronce
Buenas , el Huawei Honor 6 PLUS , sisi el PLUS el mejor mas grande y demas ,esta en mediamark si tienes por hay tienda miratelo , merece mas la pena... le PLUS que el normal... el PLUS tiene mejor procesador mas pantalla mas bateria @iler

Beta

Beta

Diamante
Buenas , el Huawei Honor 6 PLUS , sisi el PLUS el mejor mas grande y demas ,esta en mediamark si tienes por hay tienda miratelo , merece mas la pena... le PLUS que el normal... el PLUS tiene mejor procesador mas pantalla mas bateria @iler
Si te das cuenta ese mensaje era de Marzo de 2015, como estuviera esperando hasta ahora lo llevaría mal.

Rodrih

Rodrih

Simdualero de Bronce
Si te das cuenta ese mensaje era de Marzo de 2015, como estuviera esperando hasta ahora lo llevaría mal.
Lo siento compañero , esque estado inactivado por este foro y he vuelto a la actividad no me habia fijado en la fecha un error mio , lo siento compañero :blush:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%