DEBATE Comprar un Huawei sin Google es buena idea?

Gabo H.G

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
38
Buenas a todos! Tengo una duda e igual haciendo un debate y saber su opinión, Comprar un Huawei Sin Google es buena idea? Es fácil de descargar los servicios de Google? Dime tu opinion
 
Personalmente no le veo el problema, normalmente siempre busco desbloquear el bootloader, meter TWRP y probar roms, lo hago desde hace tiempo. Ademas puedo elegir el paquete de Gapps o meter MicroG, asi tengo mayor libertad para elegir lo que quiero/me gusta/se que funciona mejor.

En cuanto a que sea fácil de hacer? De momento no lo se, pero tengo entendido que hay varios tutoriales, todo es cuestión de leer bien y dedicarle algo de tiempo.

Saludos!
 
Depende del user en realidad.

Yo no lo compraría, porque me parece que por calidad-precio hay otras opciones que tienen menos quebraderos de cabeza. Pero si te gusta mucho el modelo, pues si que hay opciones. Hay varios tutoriales ya para instalas los servicios de google, y Huawei ha avanzado bastante ya con sus propios servicios, asi que tampoco se comienza desde cero.
 
Personalmente, solo compraría huawei si estuviera dispuesto a pasar olímpicamente de google, seguro que se puede vivir sin gapps...de lo contrario no lo haría, me parece una chapuza tener que estar instalando los servicios manualmente en sistema no autorizado, sin la seguridad de que funcionen correctamente y demás....me parece mas lógico buscar alternativas a la gran G, o pasar de huawei....sopas y sorber, no es recomendable, en mi humilde opinión.....y menos a los precios que gastan...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba