comprar un jiayu g3

palpatir

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
386
Bueno os cuento despues de estar un dia mirando post aqui y me he decidido a comprar un jiayu g3, pero en estas paginas chinas no se como va el funcionamiento si me pudierais orientar un poco os agradeceria, de las que poneis he mirado las mas baratas que son las que me puedo permitir, pero no se si es que te lo mandan por correo y no pasa aduanas si el pago es contrarreembolso si es por paypal o como puede llegar a ser os digo las 2 paginas que mire aqui y vosotros me contais www.antelife.com y www.mixeshop.com, espero una respuesta para comprar rapido, estoy impaciente responded plis.
 
he estado mirando por ahi y no se me da un poco de miedo y vi en aliexpress que esta a 198 USD unos 148 Euros pero no se si despues me cobrarian aduanas y mixeshop que esta a 188 USD 141 Euros mas o menos pero es que para pagar por paypal lo tengo negro seria por transferencia y no se yo si me puedo fiar o no de alguna de las 2, me voy a volver loco, por favor una ayudita no vendria mal
 
he estado mirando por ahi y no se me da un poco de miedo y vi en aliexpress que esta a 198 USD unos 148 Euros pero no se si despues me cobrarian aduanas y mixeshop que esta a 188 USD 141 Euros mas o menos pero es que para pagar por paypal lo tengo negro seria por transferencia y no se yo si me puedo fiar o no de alguna de las 2, me voy a volver loco, por favor una ayudita no vendria mal



Hola, procura pagar siempre por paypal, de la transferencia salvo que sea un vendedor contrastado de una pagina con buenas recomendaciones no te fies, y de mixeshop, no he oido hablar muy bien, pero ya se sabe cada uno le cuenta como le va.
Suerte
P.d: en http://www.trustonbuy.com, lo tienes por 165 USD
y en to2.com esta por 195 USD, la primera tiene buena pinta, pero tengo que investigar en el foro o en algun sitio que tal es, yo tambien llevo mas de un mes mirando modelos y sobre paginas fiables
 
Atentos al foro de compras conjuntas! Hace unos días había una del G3 en pandawill.com, que ya ha acabado. Quizá en estos días se inicie otra. Un compañero dijo una sobre el Jiayu G2s, que es muy similar al G3.

Si lo pedis por envío gratuito, no os preocupeis por la aduana, no suele pasar nada. En cambio por mensajero express no os salvais de minimo 30 euros o más!
 
Yo he comprado en Aliexpress varias unidades y no he tenido ningún problema ni con aduanas, envíos o pagos.
Normalmente cuando compramos fuera de España lo solemos hacer a través de Paypal (cuando aceptan este medio) o por tarjeta VISA o similar. Las transferencias las suelo dejar para empresas que operan en España.
Que te envíen por correo postal. NO uses DHL o empresas similares porque pagarás casi seguro Aduanas.
Así que... creo que ya te hemos indicado los medios para que compres ese estupendo modelo sin miedo. Eso si, "jartate" de paciencia porque tardará un "muchito" de tiempo en llegar (15 días aprx. desde que sale de China. Este dato lo sabrás por el código de tracking que te suministran)
Saludos
 
Hola a todos.

A mi me llegó este lunes pasado un G3 comprado en www.uredeal.com por unos 160€.
La tienda me ha parecido bastante fiable. Un par de correos que les mandé me los respondieron al día siguiente. Me corría prisa y lo pedí por envío urgente consciente que me la jugaba con la aduana. Me llegó por DHL en 5 días. He tenido suerte y no he tenido que pagar nada. De todas formas siempre que he comprado en tiendas chinas lo he hecho con envíos estándar (20-30 días) y sin problema.
El pago por Paypal.
 
Gracias por las respuestas, no he podido entrar antes, pero me habeis solucionado muchas cosas, la verdad que por lo que he visto aqui y me han comentado en ciertas tiendas veo que es seguro comprar y que no te pasen por aduanas, y si compras en sitios mas o menos seguros te va a llegar todo bien, vi uno de estos que creo que es seguro al ser medio español, pero sale un poco mas caro youlet.es ahora no se lo que se ha dicho de ellos aqui, de todas maneras al final me he decantado por el umi x1 que aunque tenga menos bateria es mas manejero, lo que me esta volviendo loco son los problemas que tengo para pagar por paypal que si la tarjeta de debito que tengo no me vale que si la doy de alta para compras por internet que si aun asi no me compra un rollo de los buenos, de todas maneras a ver si mientras se mira esa web, que a 120 euros vende el umi x1 que si es buena son muchos lauros que te ahorras, gracias a todos.
 
esa pagina trustonby.com no puede ser muy de fiar, es imposible precio de jiayu g4 repito g4 no g3 ni g2 139 leuros, eso si pone vendido todo a mas no poder, demasiado bonito para ser verdad.
 
Esto de los moviles es un lio pero gordo, no se si lo mejor es no mirar nada y comprarte el primero que veas, al principio como todos vi uno que era muy parecido al s3 marca la bellota y dije mira que bonito, pero me dije voy a mirar mas y encontre este foro que me aclaro las ideas, y despues de mirar unos cuantos moviles vi el jiayu g3 algo ya mas confiable y por eso postee esto para ver los metodos de compra y las paginas donde comprar, pero eso de que sea un mostrenco de grande me tiraba para atras y vi el umi x1 que es justo lo que me convencio, buen precio no grande, no tiene la bateria del jg3 pero es mas bonito y manejable, pero justo cuando estoy casi decidido, veo en el post la pagina trustonbuy, y eso no es lo peor, veo que anuncian el jiayu g4 a un precio que vamos es un poco increible eso de 160 pavos ese pepino pues ya me direis vosotros, y lo ultimo que ya me mata es el thl w7 o algo asi que es como el jg3 o el umi x1 pero con pantalla de 4,7" y ya no se si esperar primero para ver si esa pagina es fiable, puesto que ya he visto que gente se ha atrevido a comprar de alli incluso ya les llego el pedido y mientras esperas eso haces tiempo a que salga el jiayu g4 o pillarme el thl ese que hombre no es el g4 pero es que tiene una pinta increible y en esa pagina esta a un precio muy muy muy muy bueno, no se a ver si entre todos nos desliamos un poco, se que si esa pagina es fiable segurisisimo habra una conjunta para el jiayu g4 y claro saldra a finales de febrero como dicen algunos, a mediados de marzo como dicen otros o dentro de 6 meses como dicen los demas, esa pagina sera fiable o como dicen otros que tiene precios tan irrisorios sera una estafa total.
 
minideal.net coupons


JIAYU G3 MTK6577 4.5inch 1280*720 Retina Screen Gorilla Glas 8MP Camera RAM 1GB,ROM 4GB,2750mah battery,if you order one more battery,only need to add 8.99$(cost price)


Our Price: $199.85(use discount code:5FED can save 10$)

<tbody>
</tbody>

JIAYU G2S MTK6577T 4.0inch 960*540 8MP Camera RAM 1GB,ROM 4GB,Andoird 4.1 Smart Phone


Our Price: $199.99(use discount code:5DED can save 10$)

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba