Comprar Xiaomi Red Rice ahora o a partir de Febrero?

tolking

Simdualero de Oro
Mensajes
107
Puntos
1.059
Buenas tardes,
Ante todo perdir disculpas si el hilo está repetido o la cuestión ya ha sido contestada (he buscado y no he visto nada). El caso es que quiero adquirir este móvil, pero cada vez que leo más información más liado me encuentro. He leido que a partir de Febrero van a bajar los precios y además tendrán configuración mucho mejor para España (perdón si digo alguna tonteria). La cuestión es esa, ahora o después para adquirir?

Saludos y gracias
 
Buenas tardes,
Ante todo perdir disculpas si el hilo está repetido o la cuestión ya ha sido contestada (he buscado y no he visto nada). El caso es que quiero adquirir este móvil, pero cada vez que leo más información más liado me encuentro. He leido que a partir de Febrero van a bajar los precios y además tendrán configuración mucho mejor para España (perdón si digo alguna tonteria). La cuestión es esa, ahora o después para adquirir?

Saludos y gracias
Pues eso es como todo. Si esperas a febrero seguro que esta más barato, pero también habrá otro móvil mejor, u otro de ocho núcleos que te guste más que este

Enviado desde mi Commodore 64
 
Pues eso es como todo. Si esperas a febrero seguro que esta más barato, pero también habrá otro móvil mejor, u otro de ocho núcleos que te guste más que este

Enviado desde mi Commodore 64

El otro día leí que van al sacar un Red rise 2, así que si no tienes mucha prisa, espera tener porque creo que lo iba al sacar entre finales de este mes o en febrero.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
El otro día leí que van al sacar un Red rise 2, así que si no tienes mucha prisa, espera tener porque creo que lo iba al sacar entre finales de este mes o en febrero.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk

En este sentido, yo también lo he leido, pero entre sus características previsibles está una pantalla de 5´5 y eso me tira para atrás ya que no quiero un movil de más de 4´5 o 4´7 (xiaomi, que ya me parece grande pero como hablan tan bien de él....)

Saludos
 
Es como los ordenadores, si quieres que baje el precio, saldrá otro que te gustará mas y por esa regla de tres, nunca tendrás nada.:(
 
En este sentido, yo también lo he leido, pero entre sus características previsibles está una pantalla de 5´5 y eso me tira para atrás ya que no quiero un movil de más de 4´5 o 4´7 (xiaomi, que ya me parece grande pero como hablan tan bien de él....)

Saludos

Eres de los míos : un móvil de 4 al 4.5 pulgadas es lo ideal.

Yo tengo un zopo C2 y es muy grande para mi.

Enviado desde mi LENOVO A789 mediante Tapatalk
 
Yo optaria por 5.
La verdad que mi movil de 4'7 me parecia enorme pero en cuanto te acostumbras se te queda pequeñin(cabe decir que mis manos son mas grandes que mi cabeza).

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Pon una arroba @ delante del nombre del usuario, por ejemplo @davidskaterap.Asi lo citaras

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Supongo que se refiere a mí, la verdad es que estoy pensando un móvil gama media y ahora se me rompió el mío. Después de andar por foros y leer este desde hace bastante, pues he decidido dar el paso. Pero usted que se ha presentado como experto en smartphones podrá decirme si la elección que hago es correcta o no....

Saludos
 
yo soy de los que cuando me gusta algo lo compro al momento y no pienso que la marca antes de fin de año o proximamente saque un nuevo modelo, si me paro a penssr eso no compraria ninguno.
desde que sale un modelo y llega a tus manos igual han pasado 3 meses que unidos al tiempo pasado ya es un año de uso del modelo anterior




STREET GLIDE 06
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba