COMPRO Comprar Xiaomi Redmi 2 segunda mano

Historial comerciante de gattunk (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gattunk

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
905
Hola, me gustaría comprar un Xiaomi Redmi 2 ,4,7 pulgadas y 1G de segunda mano, en buen estado y con la ROM multilenguaje instalada. Si alguien está interesado hablamos. Un saludo.
 
hola @gattunk yo tengo un redmi2 de 2gb de ram y 16 de rom lleva 1 semana en casa y tiene la rom cambiada ( vaya dolor de muelas fue cambiarsela) la pega que tiene que no me funciona una de las sim, si te interesa hablamos por whatsapp y te paso el numero por privado 150 euros por si te interesa .

saludos y suerte
 
Hola, pues tengo dudas, sería mi primer movil en realidad y tenía un límite de dinero pensado para gastar. ¿No te cubre la garantía la avería de la sim?. No me importa que sólo funcione una sim, no necesito dos. ¿La pantalla es de 4,7, verdad?. ¿Qué tal funciona?. ¿El GPS va bien? Viajo mucho y necesito uno medianamente fiable. Ah, pues no tengo whatsapp y sobrevivo. Además nunca había estado en un foro y ando un poco perdida, ya perdonarás. Déjame pensarlo un poco. Un saludo.
 
Lo de la sim no lo cubre ,si la pantalla es de 4,7" y funciona muy fluido todo si quieres acordar un precio seguimos por privado,te abro conversación y me dices.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba