CONSULTA comprar Xiaomi redmi note 8T

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenso días gente.
Estaba pensando en cambiar mi móvil y en la pagina de Xiaomi tenemos el redmi note 8T 4/64gb por 159 euros. Lo que ocurre que como acaba de salir el redmi note 9 y saldrá algún otro modelo mas, merece la pena comprarlo? o por el contrario creeis que bajara mas de precio?
He visto que puede salir algo mas barato por aliexpress, aunque no me fio ahora con el envio por el tema del coronavirus. Tampoco se si vendrá con la versión 800mhz.
Me imagino, que el la pagina de mi.com/es si vendrá con la frecuencia 800mhz no?

Vosotros creeis que es un buen precio? o por el contrario merece la pena gastarse algo mas de dinero y coger otro modelo?

Todavía estoy con mi Xiaomi redmi note 2 (2/16GB) pero muchas veces me dice almacenamiento interno casi lleno. Que opináis vosotros?
 
Me quedo por aquí, a mí me tocará en junio cambiar el de mi mujer, y mi mi A2 también, y ahí estoy viendo este o el realme 6 o algo parecido, sobre los 200/250€ y 128gb. De almacenamiento sería genial, aunque todavía ningún móvil con 64 me ha dado problemas de almacenamiento estamos llegando al límite
 
Si esperas a nuevos modelos puedes estar asi toda la vida, xioami va sacando modelos cada poco tiempo, yo tengo ya dos amigos con el note 8T y están encantados, depende lo que estéis buscando, pero vamos que éste modelo en concreto para mi gusto viene super completo por eso precio, también dugo que ahora mismo solo compraría en España hasta que pasara todo esto, no me fio de que llegue con poco tiempo.
 
Como bien te dice @Simba si te quedas esperando un nuevo modelo no comprarás un teléfono nunca, pues están saliendo continuamente. Si es ahora cuando te hace falta lo mejor es que, en función de tu presupuesto elijas el que más te guste e ir a por el en el sitio que encuentres de confianza más seguro. Desde luego, si no te corre demasiada prisa es mejor que esperes un poco a que pase todo esto, pues si bien desde China están haciendo envíos, ahora el tapón se produce aquí, ya que correos va haciendo entregas muy poco a poco. Mi consejo es que te esperes un mesecito al menos (si puedes) a no se que pilles una buena oferta en Amazon que de momento si está funcionando en las entregas.
El Note 8 a día de hoy es un aparato muy completo y actual, si además te lo puedes permitir yo iría a por el 6GB y 128GB en Amazon si te correo prisa para que no tengas problemas en mucho tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba