Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Comprar Zopo C2 o C3?

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por darkfjc, 9 Jun 2013.

Tags:
  1. darkfjc

darkfjc Simdualero de Bronce

9 Jun 2013
      Calificaciones:
      +0
      Bueno yo queria comprar un iphone 5s/6 pero al parecer no tendre el dinero XD y me puse a ver celulares y me tope con un Star S5 despues buscando info sobre ese me tope con el Zopo C2 y despues con el C3 XD bueno creo que ya estoy decidido en comprar uno de estos pero no se si la diferencia entre estos 2 es tanta ya que veo que lo unico que cambia es el procesador de 1.2GHZ a 1.5GHZ tiene otro cambio importante? cual elegirian ustedes? otra preguntita corre bien los juegos tipo Dead trigger,shadowgun,MC4 etc?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Ander

Ander Simdualero de Plata

27 Jul 2010
        Calificaciones:
        +9
        Planteate mejor si quieres seguir esperando indefinidamente a que salga el que más aguante en el mercado.

Cuando salga el C3 habrá otros iguales o mejores y entonces volverás a dudar. Mi consejo es que compres el que te guste dentro de lo que haya porque vas a estar siempre dudando.

Los chinos parece que no respetan lo de dejar un tiempo prudencial sus teléfonos en el mercado y están continuamente sacando terminales cada poco tiempo.

• bairom

bairom Simdualero de Bronce

28 Abr 2013
          Calificaciones:
          +0
          el c2 esta en el mercado, el c3 en aun no , y no se sabe cuando, yo iria a por el c2 , vas a ir sobrado de movil creo,

• Sn00py

Sn00py Simdualero de Plata

26 Mar 2013
            Calificaciones:
            +4
            el c2 y el c3 son casi lo mismo... si deseas esperar .. espera por el c2 con 2gb de ram

• darkfjc

9 Jun 2013
              Calificaciones:
              +0
              Pues creo que.iré por el C2 la razón el diseño :tonguewink: el C3 se ve algo feo xD y según veo sólo cambia el procesador y que la cámara delantera es de menos MP

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2

• darkfjc

9 Jun 2013
                Calificaciones:
                +0
                Ya hay noticias o algo de cuando saldrá? Y como cual sería el precio en dólares?

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2

• dhelsim

dhelsim Simdualero de Bronce

23 May 2013
                  Calificaciones:
                  +0
                  Enlace caido.

• Ander

Ander Simdualero de Plata

27 Jul 2010
                    Calificaciones:
                    +9
                    Es una preventa.
                    Ya como consejo general, no os fieis ni un pelo del stock de pandawill, venden hasta lo que aun no se ha fabricado.

• tecno321

tecno321 Simdualero de Oro

25 May 2013
                      Portugal
                      Calificaciones:
                      +3
                      hasta mi dual core 1.0 corre el dead trigger sin lag...

• Sn00py

Sn00py Simdualero de Plata

26 Mar 2013
                        Calificaciones:
                        +4
                        el c2 con 2gb ram se espera por alrededor de los 350 dolares americanos
                        y cuando.. yo espero a finales de mes tener noticias... quiza en presell

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado