CONSULTA ¿ Compraríais el Xiaomi mi box s en DHgate por 37'9 euros.?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.144
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
No he querido ponerlo en Chollos, por que no se si realmente es un chollo, o un "engañabobos". No se yo.........


1593526980448.png

El cupón es éste: DHMIBOXS

Aqui, pero....uhhhh, no se , no se...
 
Hay mucha gente que dice haber comprado ahí, y que le va genial. Pero al no aceptar el método de pago de paypal, a otros nos echa para atras.
El precio esta genial, son unos 20€ menos que lo que hay online, pero...
Hay gente que ha comprado en Dhgate y sin problemas, yo al no aceptar PayPal me tira para atrás.
 
El precio es excelente. Siempre se pude pagar con una tarjeta virtual que ojo, también está protegido el pago. Lo único que es un poco más tedioso el trámite, que debe de ser a través de tu banco, pero en principio estas protegido también
 
DHgate es tipo aliexpres, son meros intermediarios, en teoria tienen el mismo sistema de retener el pago hasta que el cliente recibe el producto, yo tampoco he comprado nunca, pero en su dia tambien me daba reparo aliexpres, y la verdad, tampoco voy buscndo tiendas que acepten pay pal, hasta ahora me han respondido bien......cada vez veo mas ofertas en DHgate, no descarto pobrar si me surge....de momento el MIbox no me hace falta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba