CONSULTA ¿Compraríais un S3 a día de hoy? Alternativas

JagSagaz

Platino
Mensajes
296
Puntos
1.270
Móvil
LeEco Le Pro 3 6/64
Buenos días, amigos.
Os planteo esta pregunta porque mi madre ha decidido cambiar de móvil, harta de las pérdidas de cobertura de su actual JiaYu G5A.
Puesto que seré yo su soporte técnico y en base a la extraordinaria experiencia de un año con mi S3S comprado en TPH, me planteo comprarle otro igual a ella, pero agradecería cualquier opinión y alternativa que me propongais al respecto. También valoraré ofertas si alguno quisiera deshacerse de su S3S.
Muchas gracias de antemano a todos y en especial a los que mantienen el desarrollo de Roms para este modelo. ¡Nos dais la vida! :blush:

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Yo no me desprendería de mi S3....
A muchos les puede parecer una tontería, pero, salvo el Lenovo Limón desde hace un año, y por 200€, para mí....
Con lo divertido que es trastear....
No hay mejor.....
Para tu madre es otra cosa claro
 
No sé si todavía queda stock del S3 MTK6752, porque lo que vende Jiayu ya es MTK6753, y no es lo mismo (fíjate en el desarrollo de uno y otro modelo).

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias, compañero. Suelo forear desde Tapatalk y se me había pasado ese subforo. Ya me estoy empapando de lo que hay publicado :up:
 
Yo no me desprendería de mi S3....
A muchos les puede parecer una tontería, pero, salvo el Lenovo Limón desde hace un año, y por 200€, para mí....
Con lo divertido que es trastear....
No hay mejor.....
Para tu madre es otra cosa claro
En efecto, yo mismo pienso como tú :wink:
El dilema es porque el móvil será para mi madre y se lo tengo que elegir, comprar y dar soporte yo, así que no me quisiera pillar los dedos, jejejeje
 
El jiayu es un pepino pero a día de hoy hay moviles muy buenos. Por ejemplo el redmi 3 que tiene una pedazo de batería y seguramente a tu madre le resulte más fácil organizar las aplicaciones por carpetas con miui
 
Para su madre lo entiendo.
Pero para mí, un movil para sólo considerar su compra debe tener mínimo....
Batería extraíble de, mínimo 3000.
Sd externa
Radio fm
Bootloader abierto.
Buena, buena cámara
4g
Muy vendido en China y Europa
 
Para su madre lo entiendo.
Pero para mí, un movil para sólo considerar su compra debe tener mínimo....
Batería extraíble de, mínimo 3000.
Sd externa
Radio fm
Bootloader abierto.
Buena, buena cámara
4g
Muy vendido en China y Europa

Veo que tenemos criterios muy similares para nuestro uso particular, @antonioantuan :wink:

Ahora tienes el Vernee Thor, MTK6753 como el S3 por 89€.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Voy a echarle un ojo...

Estoy viendo que ese Vernee pinta ideal para mi madre, la verdad. Y ya viene con MM sin capas de personalización :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba